[11]

43 1 3
                                    

Jin despertó desubicado, había dormido mucho mejor de lo que lo había hecho en años. Se sentía completamente relajado y descansado, las cortinas estaban corridas bloqueando cualquier luz proveniente del exterior. La única luz que iluminaba la habitación de aquel bonito hotel veneciano era de la televisión, que quedó relegada al olvido cuando el cansancio ganó la batalla. Parpadeó un par de veces ajustándose a la escasa luz, en la cama a él Taehyung y Jungkook estaban durmiendo plácidamente, abrazados el uno al oro como de costumbre.

Sintió el calor de un cuerpo junto a él, la presión de un brazo sobre su pecho, la palma abierta y caliente justo sobre su corazón, como si de alguna manera la vida le estuviese haciendo una broma, demostrando que poco a poco estaba cediendo el control de su corazón a otra persona. Tragó saliva parpadeando un par de veces antes de mirar al chico junto a él. Jong Min tenía los ojos cerrados, las espesas pestañas negras como el carbón acariciando la piel suave y pálida, Seokjin contuvo el aliento, como si temiera asustarlo. El cabello color chocolate le caía sobre la frente, las puntas ligeramente rizadas le acariciaban los parpados, Jin sonrió y apartó con delicadeza los largos mechones del rostro del chico, la yema de sus dedos rozando con suavidad la piel cremosa del muchacho.

Tomó el brazo del chico y lo bajo a su cintura, dándole más libertad de movimiento, y se colocó de lado, la cabeza apoyada sobre la palma de la mano, el codo hundiéndose en la blancura de la almohada. Se quedó unos segundos admirando el rítmico subir y bajar del pecho de Jong Min, el ligero aleteo de las pestañas, el movimiento bajo los párpados. Estaba soñando. Seokjin se pregunto qué estaría soñando, la sombra de una sonrisa estaba en los labios de Jong Min, lo que le dejo saber que estaba soñando algo bueno. Aquellos días habían sido una montaña rusa de emociones, todo estaba ocurriendo muy rápido y ninguno de los presentes ha tenido tiempo para procesar nada de lo que sucede. Namjoon ha pasado dl recelo, a la desconfianza, a tener un crush en un abrir y cerrar de ojos. In siempre ha sabido que Jimin es un emocional pero incluso Yoongi parece estar sumergido en un tornado de emociones. Y todo en el lapso de unas semanas. Y ahora, todo parecía estar ralentizándose. La realidad estaba tocando a la puerta con dedos fríos e impacientes, lista para arrastrarlos por los tobillos desde la nube en la que se encontraban hasta tierra firme. Sejin había hablado con ellos la noche anterior antes de que se dirigieran a sus habitaciones, debían regresar a Corea antes de lo previsto. Debían organizar cosas para la salida del álbum. Seokjin podía sentir que había más de lo que Sejin les decía pero no podía imaginarse qué.

Suspiró y se dejó caer contra la almohada, se preguntó si debía despertarse o despertar a Jong, despertar a todos. Sin embargo, se sentía nuevamente cansado y la verdad no le apetecía pasar su último día en Venecia caminando de aquí para allá. Se acercó más a Jong Min, el chico se removió en sus sueños y se alejó un poco de Jin, liberando al rubio de su agarre y apoyándose sobre su espalda. Jin sonrió y rodeo la cintura el muchacho con su brazo, ocultando el rostro en el hueco de su cuello.

Taehyung miró sobre sus lentes de sol la escena frente a él, Jungkook mirando divertido sobre su hombro. Jimin estaba en la cama con Hye Soo los dos un nudo de piernas, brazos y sabanas. Namjoon en la otra cama parecía un koala aferrado a Yon Sook que se acurrucada plácidamente entre los brazos del chico a duras penas visible debido a la diferencia de tamaño.

- Realmente espero que Yoongi no haya hecho nada sucio con Ha Neul – murmuró Taehyung subiendo los lentes a su cabeza, recogiendo el cabello rubio y exponiendo la frente.

Jungkook lo miró confundido y Taehyung se adentró en la habitación ofreciéndole una sonrisa juguetona a su novio.

- Bueno, Namjoon-hyung está aquí al igual que Jimin y Hye Soo y Yon Sook, porque es el cuarto de las chicas y Jong Min. Sabemos que Jong Min está en nuestra habitación con Jin-hyung porque vimos una película anoche juntos y se quedó dormido, lo que quiere decir que Yoongi-hyung está sólo con Ha-Neul en una habitación.

My Calico CatWhere stories live. Discover now