La lluvia era cada vez más fuerte, aún así, Yang corría por las calles intentando llegar a aquel paradero por donde pasaba el bus.
Una vez que había llegado, para suerte de él, estaba vacío, se regañaba mentalmente porque no llevaba un paraguas consigo, que de seguro, había mojado hasta sus cuadernos.
—¿Pasó algo?
Aquella voz se había vuelto reconocible para él, volteo rápidamente y le dio una mirada confuso.
—¿Por qué lo dices? Yo estoy de maravilla— JeongIn intentó sonreír, aunque por dentro estaba lo suficientemente enojado como para matar a alguien.
—Tu rostro no dice eso...— Felix cerró el paraguas y añadió —: Y tu ropa totalmente mojada tampoco.
—No traje paraguas y de seguro se me mojaron los cuadernos, realmente es horrible, no sé que hacer... Imagina que haya pasado eso... Deberé de pasar todas las asignaturas de hoy— In suspiró frustrado, hasta sintió como recorrían lágrimas por sus mejillas.
—¿Por qué lloras?— Felix se acercó —No creo que haya pasado eso, sería demasiada mala suerte.
—¿Sabes? Todo me ha salido mal ultimamente, ni sé a que se debe, según Chan hyung es porque pienso mucho en algo—.
«O alguien» pensó JeongIn.
—¿Algo más?
—No he dormido bien... Por eso— El menor rascó su nuca soltando una risa nerviosa.
—¿Quieres hablar de eso?— Cuestionó Felix.
—Quizás un abrazo sea mejor— Respondió JeongIn.
Ambos chicos se abrazaron, Lee pasaba por unos centímetros a Yang, aún así, fue un abrazo cálido, de esos que, pese al clima, te harán sentir cómodo.
Y con ello, la duda de JeongIn había sido en parte resuelta.
Le gustaba Felix.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Chico del Bus [JeongLix]
Fanfiction¿Por qué siempre estás sentado en el mismo lugar? Es más... ¿Por qué tomamos el mismo bus? 💙Historia creada por mí💙 💙JeongLix💙 💙Historia corta💙 💙Capítulos + Epílogo💙 💙Leves menciones de otros personajes💙