-Única parte-
Estoy caminando hacia tu urna. Aún no puedo creer que tu momento de partir llegó. Ahora que puedo verte a través del cristal, recuerdo todos aquellos momentos que pasamos juntos, y sé que nunca podré borrarte de mi mente, ni quitarte de mi corazón.
Nos conocimos en una pequeña sala de hospital. Yo estaba trabajando como enfermera, recién había egresado de la Universidad, y tú habías recibido la noticia que cambió tu vida para siempre.
Tenías cáncer.
Te llevaron a una sala pequeña y alejada de todos los demás. Me dijeron que te cuidara unos meses, y yo estaba muy nerviosa, pues eras el primer paciente del que yo estaba a cargo.
Cuando entré a tu habitación por primera vez, mis manos temblaban, no podía controlar mi cuerpo. Debía darte tus medicamentos e inyectarte, pero nunca antes lo había hecho, era una enfermera primeriza. Te hice daño, pero no te quejaste. Sólo me miraste con esos ojos azules que me llenaron de paz y sonreíste.
Desde ese día no pude dejar de pensar en ti. Cada momento recordaba tus ojos, tus manos, tu sonrisa, tu enfermedad.
Luego, al pasar de las semanas, empezamos a tener mucha más confianza. Hablábamos siempre que podíamos.
Aún recuerdo aquel día en que me pediste que te llevara a pasear al aire libre. Mientras veíamos la naturaleza que rodeaba al hospital, me armé de valor y te confesé mis sentimientos. Nunca olvidaré lo que me dijiste esa tarde:
"Si estuviera aunque sea un día sin esta enfermedad, haría las mayores locuras junto a ti. Pero cada vez siento que falta menos para irme de este mundo, y no quiero que estés sola. Quiero que disfrutes, tengas aventuras, todo lo que no he podido hacer, hazlo tú. Y aunque me muera, mi corazón permanecerá contigo siempre."
Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar tus palabras. Dolía saber que en cualquier momento te marcharías, y yo no podía hacer nada para evitarlo.
Tú al ver mi reacción, pediste que me acercara a ti. Me abrazaste por mucho tiempo mientras yo me calmaba, y luego nos dimos un tierno beso que no olvidaré nunca.
Después de unas semanas, desperté con un nudo en la garganta, no sabía qué me estaba pasando. Sólo recibí una llamada que destruyó la esperanza que tenía en que sanaras. El cáncer había acabado contigo.
Ahora mismo me encuentro a tu lado, pero estamos separados por la muerte. Sería capaz de hacer hacer lo que sea, sólo para que me mires una vez más.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Hola a todos ❤.
Si te gustó, no olvides dejarlo en los comentarios y darle a la estrellita 😊✨.
» @Grey_Nights se despide «
ESTÁS LEYENDO
Mírame una vez más • OneShot.
Romance❛Aunque muera, mi corazón permanecerá contigo❜ ───────── • • • ✦ ↳ Sad story. ↳ Prepara tus pañuelos. ↳ ¡Disfruta! ✨