Después de ese pequeño "Encuentro" Por fin llegue al salón de Clases. Por lo que me entere, en esta universidad puedes decidir aparte de tu carrera algún taller extra clase, creo que más tarde tratare de meterme a alguno. En cuanto entre Todos me Miraron como un ser de otro Planeta, no que va mejor dicho de otra galaxia.Osea nunca vieron a alguien nuevo o que?
Profe- Bueno alumnos Hoy tendremos a una nueva alumna que es extranjera, espero la traten bien- El profesor tenía un Aura muy demandante o tétrica y aun así me presento como en los años del colegio- Puedes sentarte en aquel puesto al lado de la chica con cabello Naranja- Dijo dándome un leve empujón hasta mi puesto asignado.
Al frente de la chica había otro puesto vació, pero ya que soy un poco más alta que las chicas coreanas entonces creo entender bien la decisión del puesto del profe ya que quedaba en el último puesto de la fila, eso me gusta bastante. A medida que iba pasando por los puestos sentía las miradas de casi más de medio salón, ¿Es que acaso no tienen cosas mejores de las cuales ocuparse? En cuanto me senté en la mesa compartida (Ya que me tocaba compartir puesto con alguien más) La chica peli naranja me sonrió y se presento.
?-Hola, Soy Lalisa Manoban- Sonrió tierna, ¿ese no es el nombre de la chica que menciono Suga?-¿ Y tu como te llamas?
- Me llamo Kim JoonSun- No pude evitar mi naturaleza cortante- Mmm gracias por lo de esta mañana.
Lisa-¿A que te refieres?- Me miro confundida y luego de unos segundos reacciono- Ah te refieres a lo que paso con Sana?- Asentí- No hay problema, de todos modos me pareció raro que Yoongi Oppa aceptara sin reprochar como siempre lo hace
- ¿Yoongi Oppa?- La mire confundida ya que nunca había escuchado ese nombre en mi vida-
Lisa- Si, el chico que te salvo del golpe de Sana- Dijo sin que su sonrisa desapareciera-
- Ahh, el tal "Suga"-Dije y ella asintió algo sorprendida-¿ Porque entonces son diferentes nombres?
Lisa- Es que Suga es un apodo que le tiene destinado a Yoongi Oppa, pero el en realidad se llama Min Yoongi- Creo que mi reacción no pudo ser mas graciosa ya que solo pude abrir mi boca en un silencio "Oh"- ¿Oye, JoonSun me preguntaba si me permitirías ser tu amiga?
Esa pregunta me dejo en shock ya que me parecía algo impresionante que todavía aya alguien amable .Asentí con una leve sonrisa y me sentí demasiado feliz, era mi primera amiga en Corea ya que aquellas buenas amigas que tenia quedaron en mi anterior país, eso me dolió pero estoy mucho mejor sabiendo que tengo una amiga amable. La clase paso y simplemente era de introducción y de los temas que veríamos este primer semestre Y al rato sonó una campana.
Lisa- Es hora del receso, Sun, ¿quieres salir con nosotros?- La palabra "Nosotros" me confirmo que no seriamos las dos solas, así que levemente asentí algo tímida y ella me cogió de la mano guiándome-
En verdad no se me daba bien estar en lugares con mucha gente desconocida, pero puedo hacer el esfuerzo,
-¿que tan malo puede ser?- Me susurre a mi misma, y en cuanto paramos enfrente de un grupo de 6 chicos y 3 chicas, entre los chicos logre reconocer al tonto con apodo de Azúcar o lo que sea- Bueno pues creo que puede ser bastante malo- Solté aun en susurro y todos nos voltearon a ver-
?-Hola, lalisa- Un chico alto con cabello castaño le revolvió un poco su cabello y luego me miro y me sonrió- ¿Y quien es ella?- Antes de que lalisa o yo pudiéramos responder se acerco Jimin y me sonrió-
JM-Me alegra que estés aquí, JoonSun- Me sonrió con un leve sonrojo- Gracias Lisa por traerla.
Lisa-Siempre a la orden mi queridisimo Jimin Oppa- Dramatizo una reverencia y casi todos soltamos una pequeña risa- ¿Ah, Kookie donde esta Tae Oppa?-Le pregunto al chico que la había saludado anteriormente
TH- Aquí estoy- Venia con varias bolsas con lo que se supone que es comida. Saludo a Lisa y luego me miro- Wow, me encanta poder volver a verte- Me guiño un ojo-
En cuanto desvié mi mirada de la de el pude notar que todos en la cafetería tenían los ojos puestos en el aquel grupo en el que estaba.
TH-Por lo que veo tenemos espectadores- Me susurro suavemente en el oído- Solo ignóralos- Y dicho esto paso un de sus brazos por mi hombro en algún tipo de abrazo-
Logre ver al de tes pálida sentado en una de las esquinas de las sillas compartidas (¿Es que acaso todo en Corea es compartido o que?) rodando sus ojos molesto, la razón no la se, pero se veía enfadado, quizás sera porque le toco defenderme o algo así. En cuanto a Taehyung me llevo junto a lisa a uno de los puestos y justo me toco al lado de la azúcar amarga, porque de lejos se puede notar lo serio y amargado que puede llegar a ser.
TH- Y bueno JoonSun,¿ desde hace cuanto estas en Corea?- Me sonrió con una sonrisa algo rara pero se podría decir que bonita-
-Desde ayer- Y ahí sale mi naturaleza 2.0 o mas conocida como vergüenza a hablar de mi con miradas de desconocidos fijadas en mi. Si se que tengo que trabajar en el alias de mi segunda Naturaleza.
TH-Y yendo a temas más interesantes ¿tienes novio?- En menos de un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba moviendo mi cabeza en negación reiteradas veces- ¿Entonces tengo una oportunidad contigo, Sun?- Aquello ultimo literalmente lo grito y yo me fui encogiendo cada vez mas en mi puesto, literalmente quería desaparecer en ese preciso momento y para acabar de empeorar las cosas taehyung se acerco peligrosamente a mi cara y yo lo detuve suavemente pero el se acerco a mi oído- No me voy a rendir fácilmente Sun- Se alejo de mi cara con una sonrisa tan coqueta que escuche el corazón derretirse de muchas de las chicas y algunos chicos que había en la cafetería.
Y surgió un pequeño susurro a mi lado derecho.
YG- Estúpido, si vas a hacer eso entonces espero que tu seas el que la proteja, pendejo- Era más un susurro para sus adentros que para alguien directamente, gracias a mi oídos agudos pude escucharlo bien- Bueno, ¿y que piensas hacer ahora Taehyung ya que tienes la atención de todo el comedor?- Ahora si lo dijo en voz algo alta-
TH-Nada, en verdad no esperaba que aquel comentario hiciera tanto caos- Sonrió mirando a su alrededor y Yoongi llego a susurrar un "Si, anda y dile eso a tu abuela a ver si ella te cree" y me fue inevitable soltar una pequeña risa algo tímida debido al comentario de Yoongi. Gracias a eso todos fijaron una mirada sorprendida en mi dirección.
-Emmm,¿lisa porque me están mirando tanto?- Le susurre tratando de disimular, aun con todas las miradas sobre mi-
Lisa- Quizás es por que tienes un risa muy bonita y tierna- Sentí mi cara arder ante aquel comentario, puf como si eso pasara en una realidad normal y escuche a lo lejano algún que otro comentario que concordaban con lo que me dijo lisa- Taehyung, haz algo- No hubo respuesta, el chico esta en algún tipo de trance y voltee a ver a mi única esperanza y este no esta viéndome pero tampoco parecia que estuviera viendo a algun lugar. Bueno me tocara romper ese silencio a mi.
-Bueno... Emmm... espero que estén bien, así que por favor sientensen o los profesores pensaran que están o estamos haciendo algo malo, así que vuelvan a su asientos por favor- Estaba tan nerviosa que mi voz termino saliendo demasiado seria de no se donde y como si hubiera sido una orden, inmediatamente todos los alumnos que estaban parados mirando la escena que acababa de pasar, se sentaron en medio de un gran bullicio(Desorden)-
Lisa- Woow, eres grandiosa, creo que seras una presidenta del país- Reímos todos ante tal comentario- No, pero enserio tomaste bien la situación aun siendo tan tímida como lo eres, te felicito- Me dio un abrazo y yo lo correspondí.
Al momentito sonó la campana de reingreso y todos se despidieron de todos excepto la azúcar amarga, ese chico solamente miro a todos y se alejo con un chico de espalda ancha y alto, por lo que entendí se llama Seokjin, tuvimos un minitiempo para presentarnos. Cada uno tenia su respectivo salón y algunos estaban en el mismo de los demás y las únicas diferentes eramos Lisa y yo, entonces nos fuimos juntas hasta el salón. Ese fue el descanso más incomodo que he podido tener en mi vida y eso que he pasado por unos momentos de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
toxic relation
FanfictionSe dice que Salir de una relación Toxica te puede quedar como una gran enseñanza. Pero esta ley no va con Min Yoongi... Kim Joon Sun tiene en cuenta que el amor en verdad no existe al igual que Yoongi... Pero el destino tiene muchas cosas deparadas...