🐬1🐬

343 32 2
                                    

Narra: narradora Onmiciente

Un día en alta mar el unos jóvenes que estaban de locura se encontraban en un yate bailando, gritando, bebiendo y teniendo sexo, mucho sexo.

-ya cojetelo!!!  No lo agas esperar-.

Grito el pálido un Moreno alto a su amigo de cabellos negros y largos, este los fulminó con la mirada pero estos solo rieron.

El chico del Frente no era nada más que el hermoso Jeon jungkook.

6: 30 pm

Narra: yoongi

Nam y otro chico se fueron a tener cuchi cuchi.
Taehyung se comía a besos a ese conejo y yo miraba por la borda con mi licor mirando la puesta de sol y las nubes grisáceas.

Sonreí y volví a beber para esta vez aventar la botella lejos al mar.

Me senté en la borda y comenze a reír y sonreír como pendejo, estuve tan metido que solo me hacia hacia atrás, en una caída caía pero me sostuve.

-oh no, yo te odio mar!  A mi no me vas a llevar, me quieres ver la cara de pendejo?, ah ajajaja, te caché en pleno acto-.

Dije riendo y quise volver a ver yo a quien me cojio pero como soy idiota pise una botella y me hizo ir hacia atrás recibiendo un golpe en mi espalda por la borda callendo de esta con brusquedad a la fría y salda agua de mar.

-esperen!!! Namjoon!!! Taehyung!! Hoseok!! -.

Grite pero el yate siguiente sin parar, ninguno me escucho, quise nadar para el yate pero iba muy y yo para nadar rápido soy un estúpido, carajo, ¿ahora que ago?, definitivamente no puede pasarme algo peor.

Y como si Zeus hubiera escuchado los tela Magos y truenos no dejaban de sonar y caer y las fuertes gotas que arrazaban con todo.

Las olas del mar se levantaron yo intente nadar pero esta me alcanzó y me remolcó en este, tape mi nariz y cerré mis ojos y boca, salí de esta y respire agitado buscando tranquilidad pero no fue haci.

Otra ola me rrebolco, las olas eran un puto Infierno, en una el agua salada entró a mis fosas nasales dejándome sin respirar, solo pude visualizar como las burbujas salían de mi boca y como mi vista se nublaba pero antes ví una silueta y unas manos que intentaban tirar hacia arriba hasta que caí completo y todo estuvo negro.

Narra: narradora Onmiciente
Después de la gran tortura en las olas para el pálido fue rescatado por unas finas manos y una Delgada figura, este lo llevaba nadando a la orilla sentándose en si mismo y apoyando al otro en en el t sus brazos.

Se quedó quirandolo mientras con sus dedos acariciaba la blanquecina piel del otro con cuidado para no cortar esa perfecta obra de arte.

Los cabellos de yoongi estaban albototados y mojados hacia atrás, su frente llena de sudor, su nariz brillaba con intensidad al igual que su piel y las pequeñas gotitas del agua del mar en el blanco cuello

Acarició, beso y peino los cabellos ajenos mientras miraba sus facciones, eran perfectas, simplemente la mejor obra echa por los dioses solo para el.

-eres muy lindo tu piel es hermosa, tus piernas y ¿pies?  Todo es muy lindo en ti, ¿cual sería tu nombre? quisiera saberlo. -

-no quieres despertar?, cantaré para ti para que despiertes  mi... Mi chico-.

Sin dudarlo comenzo a cantar una preciosa melodía, con unos agudos altos finos y muy afinados mientras se sentía el gran sentimiento en la canción y este acariciaba su rostro.

Siguió cantando, mientras el de cabellos negro se removida y se formaba una gran sonrisa en sus labios y su mano tocaba la que tocaba su rostro mientras abría ligeramente sus ojos, mirando la mejorr escena de su vida.

Un chico de cabellos naranjas y mechones azules, con una piel durazna, y pecho desnudo al igual que sus brazos y abdomen y un collar con un símbolo como de un tenedor.

Contemolandolo en el sol del amanecer, las olas del mar y las gaviotas haciendo coro con su melodiosa voz Echisandolo y esas delicadas caricias.

Después no sintió más las caricias, agarro la mano pero otra mano igual de rasposas Quito su mano con delicadeza sin dejar de cantar mientras se dirigía a paso rápido al mar.

Yoongi se reincorporó y cuando volteo solo vio una aleta sumergirse

-un delfín? -.

No le dio importancia y buscó al chico de cabellos naranjas que estaba con el pero no lo encontró.

El joven no recordaba nada, ni que había pasado, su dolor de cabeza había desaparecido, sus manos eran sedosas al igual que su rostro.

Se levantó y miro el océano con odio amargura y tristeza mientras seguía pensando en aquel hermoso Quico que salvó su vida y que simplemente le devia la vida.

Se dejó de lado eso y camino por la arena llegando a nada el otro que lo miraba de unas piedras lo siguió dentro del mar y vio que llegó que el si conocia, Yes!  Estaba serca de su casa y podría verlo cuando quisiera.

El joven yoongi no tenía dinero, lo dejó en el yate y su celular lo perdió en el mar, tendrá que dormir al aire libre.

Miraba sobre la arena ya que naufragó y no sabe en donde está  la Luna y las estrellas y el gran y misterioso mar pensando nuevamente

-que abra pasado?, no recuerdo nada, solo unas manos raspones tocando mi rostro y una hermosa voz muy bien afinada y unos cabellos naranjas con mechones azules-.

Penso por unos segundos quedándose estático.

-será que?? -.-ja, no creo, esas cosas son leyendas, las sirenas no existen y mucho menos los tritones que tonterías pensaste yoongi-.

Dijo riendo frenético y mirando el océano.

-maldito mar, ¿que tienes en mi contra?, ¿no se te hace suficiebte?, que quieres matarme a mi también? ESTÚPIDO MAR!!-.

Grito realmente alto lleno de odio mientras un chico sentado en las piedra lo miraba con una bata blanca en su cuerpo confundido.

¿Por que odia el océano?
Tal vez te Dra sus razones pero el aún no lo comprender por que aún que no quiera tiene 17 aún es un niñito.

-mi vido-.

Dijo para después meterse en el agua y nadar al Fondo perdiéndose en la obscuridad.


__________________🐬🐬🐬🐬____________

Espero les guste y si es haci no se olviden de votar.

Hasta luego nos leemos

°•EL NAUFRAGO Y EL TRTITON•° <<YM YAOI>>PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora