~Secretos desvelados~

11 3 4
                                    

Me han nominado a escribir 10 cosas sobre mi, esa persona ha sido *redoble de tambores*....
TheCrazyOfBooks !!!!!

Estas son las reglas

- Hacerlo en menos de tres días
- Decir 10 cosas sobre ti
- Nominar a 28 personas
- Un título llamativo
- Espoiler de una historia
- Y escribir las reglas

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~


Ahora si
10 COSITAS MAS SOBRE MI

1- Soy del este... muy al este, de España, concretamente de Villajoyosa.

2- Leer me vuelve loca, mis géneros favoritos son la fantasía y ciencia ficción, me inicié con el gran Tolkien y Laura Gallego (recomendadisima).

3- El primer anime que vi cuando era enana fue Digimon y hasta la fecha de hoy he de decir que me sigue emocionando como al principio.

4- El primer manga que me compré y que leí es Fairy Tail( es tan largo que aun no me lo he acabado, es lo que tiene ser pobre ;-;)

5- Tengo una mania y es que para leer un libro o manga, tiene que ser en físico, tocar las hojas, el olor a libro nuevo..... no tiene comparación a leerlos por ordenador.

6- Mi deporte favorito es y será el voleibol, Haikyuu ha aportado bastante a esto, también otro deporte que me apasiona y práctico es el Kick Boxing, es lo mejor del mundo.

7- Los animales me vuelven loca, sin embargo tengo un especial miedo irracional a las arañas.

8- Me gustan mucho los tatuajes, tengo 3 y tengo pensado hacerme unos cuantos más.

9- Aun a mis 21 años tengo una pequeña obsesión con los peluches.

10- Estoy iniciando en el mundo del Yaoi, alguna sugerencia?

¤~¤~¤~¤

Nominar a 28 personitas

1 haraa__

2 gemamellark19

3 Neesshka

4 Lauffy

5 Lavender-03

6 _tuliip_

7 simplynewt

Ya no se a quien mas~~~

Spoiler de una historia

Esto no voy a hacerlo, por que yo soy más de leer que de escribir, (por no decir que se me da un poco bastante mal)

Y.... eso es todo, GRACIAS!!!!

50 cosas sobre miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora