cap 1

35 2 0
                                    

- que es l.....o que estoy.... haciendo?- penso, cayendo gotas de sudor sobre el esponjoso cuerpo que estaba debajo de el, aclarandose poco a poco su vision, por tal escena que presenciaba, no podia creer lo que estaba haciendo, no sabia como habia llegado a esto.

En estos gratos momentos, un chico peliverde, con tez palida, tiene  agarrado con una de sus manos, la muñeca de un señor obeso con lentes, que sangraba y  jadeaba de dolor, este agarre, estaba entre el torso del joven chico y la espalda del señor, mientras que su otro mano estaba en la cabeza del contrario, aplastandola fuertemente contra el frio piso del tren, min yoongi, asi se llamaba el joven palido, que a pesar de su color y lo aragan que era, era muy fuerte cuando se lo proponia, pero esta actitud no salia muchas veces, solo sucedia cuando le hacian molestar, y el rara vez se molestaba ya que no tenia necesidad de utilizar la fuerza, siempre se defendia con palabras crudas y frias, causando que los contrarios se quedaran callados y se alejaran de el, con la cola entre las piernas, pero este momento era diferente, esta situacion era muy complicada para su cabeza, el pensaba que se conocia tan bien pero se dio cuenta que fue un error, desde que vio como un asqueroso obeso estaba acosando a una - chica?- no sabia, pero lo que mas le molestaba en estos momentos era su propia actitud.

El se encontraba tranquilo escuchando musica en el tren, eran las 6:40, y hoy tenia club de basquetbol temprano, pero como siempre, el tren iba repleto a estas horas, quedando aplastado por la gente, le desagradaba mucho la cercania de las personas, y peor si los que estaban cerca de el, eran omegas, no es que odie a estas personas pero sus olores son tan dulces y fuertes que no podia soportar su sensible nariz.

-mierda....  - susurro en un intento de querer salir de ahi, hasta que sintio un dulce olor, que extrañamente no le desagradaba, sin pensarlo, su vista se dirigio de donde provenia ese olor, y lo unico que vio era un gordo asqueroso, cambiando de actitud rapidamente- jaa, buena jugada nariz, veo que te estas vengando por esa vez que no pude oler por dos semanas - una de sus comisuras se curvo, mostrando un pequeña sonrisa, que demostroba asco - ahh, ya me canse de estos lugares - susurro,sin deviar su mirada de asco del gordo, hasta que vio que ese señor se movia mucho, y mas su mano, se le hacia extraño ya que estaba tan apretado que no te podias caer ni nada, pensando no se dio cuenta que sus pies se movian solos hasta ese lugar, pasando con dificultad entre la gente, ya estando mas cerca de el, vio que el estaba rojo y sudando, aumentando su asco mucho mas, pero su mirada se dirigio hacia lo que provocaba que este viejo se volviera mas asqueroso de lo que estaba , viendo una pequeña figura encorvada, que temblaba, yoongi estaba presenciando un acoso sexual

- viejo asqueroso - dijo, pensando en ayudar o no, ya que no era su problema, ademas que no queria gastar las pocas fuerzas que le quedaba para estar despierto todo el dia, desviando su mirada hacia una de las ventanas del tren, esperando que alguien que no sea el ayudara a ese o esa pobre joven.

Ese era su plan, hasta que el olor a durazno aumentaba mas, harto de que ese viejo juegue con su nariz, voltea con furia, chocando con la mirada del joven acosado, tenia  el pelo rubio, y todo su rostro estaba rojo, mirandolo de una forma de suplica- o placer?- con lagrimas que amenzaban en salir.

- este viejo ....no es el causante de este olor - no podia desviar la mirada del rubio-...eres t-

<<matalo>>

De pronto un fuerte dolor de cabeza le llego, escuchando una voz, pasa una de sus manos con fuerza hasta su cabeza, apretandola para dejar de sentir al menos un poco del gran dolor.

- per...o que...mierda?.... - comenzaba a sudar, el dolor era insoportable, aumentando a cada segundo que pasaba, su vista inconcientemente se fue hacia el chico, el estaba agarrando con fuerza las manos sudorosas del hombre gordo, perdiendo ante el poco a poco, cada centimetro que disminuia, se acercaba mas y mas hasta la zona baja del rubio, yoongi no podia apartar la vista de esos dos, sus pupilas se dilataban mas y mas a cada segundo, es como si al ver esta escena, ya no podia sentir el dolor  por toda la concentracion que tenia puesto en ellos, es como si estuviera analizando a su presa para atacar, en ese momento se nota como sus ojos dorados estaban siendo combinados por una tonalidad azul,  pero no era doloroso, el peliverde no sentia nada ante este cambio, hasta que llego la gota que derramo el vaso.

<< matalo..>>

El hombre habia llegado a la zona baja del chico, obteniendo un leve gemido que no se hizo escuchar tanto, al ser tapado por una de esas manos grasosas, pero para los oidos de yoongi no pasaba desapercibido nada, haciendole reaccionar y sentir como su cuerpo de llenaba de calor, sus venas se hinchaban mas de lo que eran, se sentia furioso, pero no sabia el por que, hasta que recibio una miraba entrecerrada del rubio, lleno de lagrimas, como si estuviera pidiendo ayuda.

<<DIJE QUE LO MATES>>

La reaccion no se hizo esperar mas, su cuerpo se tenso, libero un gran gruñido, empujando a toda la gente que se interponia en el camino, provocando que la gente se asustara y se fueran acumulando cerca de las ventanas y puerta, dando un espacio lo suficientemente grande para correr con todas sus fuerzas, dirigendose a ese hombre gordo que al escuchar el ruido de la gente empujo al joven, el rubio al chocar contra la puerta del tren, voltio rapidamente, viendo al peliverde corriendo y saltando encima del gordo que no pudo escapar, recibiendo varios golpes en su gorda cara

- TE MATARE VIEJO ASQUEROSO, NADIE TOCA A MI OMEGA

El juicio de yoongi habia desaparecido

Gracias por leer xd







TE ENCONTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora