cap 2

19 1 0
                                    

- que es lo que puedes decir en tu defensa? - el policia tenia agarrado del hombro a yoongi, y a unos centimetros se veia al pequeño rubio, agarrando la mochila del peliverde.

-....umm....... - traga saliva disimuladanente, sintiendo en su nariz un leve olor a alcohol- el viejo gordo comenzo - señalo al señor que estaba siendo levantado por un de los oficiales con dificultad, despues de pasarle con un paño de alcohol para que reaccionara, viendole con asco, pero para el oficial solo mostraba una cara de ser un pan de dios.

- y como explicas esos nudillos

- eh? - levanta una de sus manos, viendo sus nudillos, a lo que el mira confundido, sin saber que decir- .....mierda.. - susurra, cambiando su verdadera cara a una aburrida, y pensando en que momento paso esto, ya que solo recordaba el dolor en su cabeza.

Voltea una mirada con odio a ese gordo, que provoco que haga eso, o mas bien queria culpar a alguien sobre su reaccion involuntaria que habia tenido, obviando cualquier anomalia, enfermedad o actividad paranormal, como escuchar una voz en su cabeza.

Ellos se encontraban afuera del tren, en la estacion que justo era donde debia bajar para ir a la preparatoria, pero lamentablemente la gente asustada y lleno del panico, llamo a seguridad con uno de los botones del tren cuando sucedio el agravio.

- SEGURIDAD!! SEGURIDAD!! HAY UNA PELEA EN EL TREN!! VENGAN RAPIDO!!!..EL..... EL CHICO VA A MATAR AL SEÑOR!! - gritaba una señora despavorida a travez del intercomunicador, sin quitar la vista de ellos.

Yoongi estaba encima del señor golpeandolo reitaradas veces, en eso intervienen algunos alfas, para separarlos, el de tez palida se detiene, y voltea rapidamente, al sentir la cercania de alfas a su alrededor, gruñiendo y observandolos detenidamente con esos ojos que hacian una combinacion entre azul y dorado,  contrayendo su pupila, como si estuviera a punto de atacar, al alfa mas cercano a el.

- que mierda.... - susurraron con molestia algunos, al haber parado su andar al sentir tal prensencia abrumadora del peliverde,

Es como si el ego de cada alfa se hubiera ido en el piso en cuestion de segundos, sin poder gesticular alguna palabra, derramando gotas de sudor, al ver como el peliverde, se enderza, y comienza a lamer sus nudillos, sin desviar la mirada.

-  ustedes ...- se levanta - tambien quieren quitarme lo que es mio? - dejando a un lado al beta, otras personas aprovechan para intentar levantar o al menos arrastrar al inconciente señor.

- que?.... Lo que es tuyo?.... - uno de ellos pregunta  uno de las dudas de los alfas que se habian acercado valientemente, y de algunos espectadores.

-....... - yoongi sin devir su mirada fria y calculadora, alza el brazo, señalando con una de sus mano, al joven rubio que se encontraba por una de las puertes, temblando por todo lo que estaba pasando, y asustandose aun mas al ver como lo señalaban y miraba a la vez todo el mundo - ven aqui

Al escuchar esas palabras su miedo se intensifico, era como si no podia obviar esas palabras de su cabeza, a pesar de ser un desconocido, queria obedecerle ante tales firmes y directas palabras, dandose cuenta que no era el unico, en la multitud algunas personas tambien estaban asi, todos eran omegas, aun asi el miedo era mas grande, obligando a su cuerpo que no se mueva hacia el.

- asi que no es suficiente ... - el peliverde comienza a caminar hasta el rubio, los alfas que se habian acercado, se apartaban para darle el paso, la gente se alejaba lentamente del joven rubio, quedando libre el espacio a su alrededor, y sin poder escapar

- ..... - al sentirlo mas cerca, comienza a juntar su cuerpo mas en la puerta, queriendo alejarse al menos unos milimetros mas, su mirada no podia escaparse de esos ojos azules, es como si le estuvieran llamando, eran muy atrayentes a pesar de toda la situacion

- que astuto.. - cerca del rostro del omega, lo acorrala con uno de sus brazos apoyado a su lado derecho, y con la otra mano sostenia su quijada- .. Hiciste que un alfa fuera hasta ti, debes estar regocijandote por dentro - su mirada era fria,  igual que sus palabras

-...n...no...

-que?, dejame decirte algo pequeño - su mano se desliza de su quijada hasta su cabello, sintiendo su suavidad, hasta que aumenta fuerza en el, llevando su cabeza para atras

-  tu seras mio cueste lo que cueste, no importa si yoongi dice todo lo contrario - pasa su nariz descardamente por el cuello del chico, a lo que el rubio se tensa - tu olor estan exquisito, quisiera destrozarte en estos momentos

Jimmin al escuchar esas palabras, comenzo a sudar frio, y temblar mas, sus piernas amenazaban en dejar dd funcionar en cualquier momento, solo a el le puede pasar esas cosas, primero lo acosa un viejo, y ahora un joven, que no estaba nada mal, se podria decir que era guapo, pero en esros momentos lo asusta a demasiado, sus ojos comenzaban a brillar mas de la cuenta, mordiendo su labio inferior, dejando escuchar un gemido ahogado, en su mente del omega seguia repitiendo la misma palabra una y otra vez -"no llores"- y es que este chico era un lloron total, es como si su cuerpo solo se defendiera con eso, la mala costumbre por ser el hijo unico de una familia muy grande, el peliverde, saca su lengua saboreando un poco de su suave piel.

- voy a violarte tantas veces que tu cuerpo no podra vivir sin m-

Al escuchar esas palabras, no puedo mas, sus lagrimas comenzaron a caer, una de esas gotas salados cayo en la punta de la nariz del peliverde, cortando sus palabras, para dirigir su mirada hacia el contrario, sorprendiendose por la vista que tenia, el omega lo miraba con lo ojos entrecerrados, lleno de lagrimas y con sus dos manos sobandose los ojos, sin obtener resultados para dejar de llorar, gotas caian en la cara del palido, saboreando una de ellas que pasaba por sus labios.

-.  N-....no.....quiero....que me vi-...oles

Yoongi se extasiaba al ver esta escena, hasta que un fuerte dolor en su cabeza llego. Amenazando que sus ojos se conviertan en dorados

- mie-...da.. No quiero volver-.....maldito yoongi!!!!

El peliverde agarraba con fuerza su cabeza,  gruñendo de dolor, llevando una de sus manos con fuerza, en la ventana que se encontraba al lado del chico omega. Rompiendola por completo, el rubio quedo estupefacto por tal acto, interrumpiendo su mirada con la de el peliverde que se acerco de nuevo a el.

- yo-.....volvere a sali-...r, niño.... - decia con bastante sudor en su rostro. Mostrando lo debil que estaba, era como si estuviera luchando dentro de su cuerpo - cuando eso pase, seras mio
Susurrando las ultimas palabras, antes de desplomarse, cayendo encima de los hombros de jimmin, arrodillandose por el peso del contrario, parando sus lagrimas, y solo ver como, ese peliverde que daba tanto miedo, dormia

- que paso aqui? - dijo uno de los oficiales que habia llegado a la escena - quien hizo esto? - miro a los pasajeros con una cara de desconcierto al ver todo el tren con sangre   y la ventana rota,  los pasajeron señalaron rapidamente a aquel chico que dormia placidamente en los hombros del rubio.

No era su dia para jimmin

Espero que les guste :"v







TE ENCONTRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora