Prologo

7 0 0
                                    


Vivo en un pueblo donde nada pasa, crees que esos lugares no existen pero aquí en Bradford un pequeño pueblito en Maine, de verdad no ocurre nada,creo que lo mas emocionante es cuando tenemos el carnaval lo cual es una tradición desde hace años; pero de resto nada ocurre. En un pueblo donde la población alcanza mil doscientas treinta  personas casi todos se conocen y los que no en algún momento han escuchado hablar de ellos, tal vez  fueron a la escuela juntos o a preescolar.

Así  que te voy a contar un poco de mi historia, actualmente tengo veinte años vivo en las afueras del pueblo en lo que parece ser una gran casa victoriana que esta justo en el lindero del bosque, tenemos un lago cerca y es el mejor lugar para vivir, solo somos mi papa y yo mama murió en mi ultimo año de secundaria lo que como podrás imaginar fue un gran cambio para todos,mas para mi tenia planeado irme a la universidad y dejar todo el pueblo atrás pero al ver a mi destrozado padre supe que no podía irme, en cambio tomo clases en un centro nocturno tres días a la semana, trabajo en la biblioteca y soy voluntaria en todos los eventos del pueblo, Bueno quiero decir Mason y yo; el es el sheriff del pueblo un poco joven lo se pero su predecesor estaba cansado y decidió cederle el puesto déjenme contarles un poco acerca de Mason, tiene veintiún años, es alto, del tipo como que era una estrella del fútbol en secundaria lose porque estuvimos juntos en secundaria pero cuando digo juntos me refiero a que fuimos a la escuela juntos no como pareja en ese entonces mason no me soportaba y bueno creo que era algo mutuo el era el novio de mi mejor amiga Casey, el era el Mariscal de campo  era  popular por lo cual era un idiota por eso, pero mason cambio,cuando Casey lo dejo justo antes de nuestro ultimo año se volvió mas alejado del centro de la popularidad o al menos eso era lo que parecía, aun recuerdo mi primera conversación con el, era un día de verano y lo encontré en la biblioteca y aunque estaba sorprendida de verlo ahí creo que mas me sorprendí al verlo llorando el me miro y pude notar que estaba un poco molesto pero aun así me acerque, hablamos Mason la estrella de fútbol estaba triste porque su papa se iba, se estaba divorciando de su madre y sentía que todo se le estaba acumulando Casey había roto con el por lo que estaba desolado. por primera vez en años pude ver quien era realmente no la fachada del chico popular, sin que Casey lo supiera Mason y yo nos hicimos amigos, nos veíamos en la biblioteca hablábamos, bromeábamos y reíamos. Casey bueno ella nunca supo nada, no porque hubiese algo mas entre los dos pero déjenme decirles un secreto de mi mejor amiga ella tiende a ser un poco dramática la amo pero hubiese hecho un gran lió de todo eso, así que simplemente lo dejamos pasar, cuando mama murió el día oscuro como le llamo yo, papa no quiso comer, dormir o algo mas por semanas, yo estaba sola o bueno eso creía Mason venia todos los días después de la escuela nos traía comida o algunas veces solo venia con su mama para chequear como estaba su madre siempre estaba pendiente de mi ahí fue cuando lo supe que Mason Sawyer era mi mejor amigo y creo que el también lo sabia, después de la graduación cuando muchos parecieron irse incluyendo a Casey, Mason y yo pudimos ser amigos con libertad, todo el pueblo lo sabia y era raro ver al uno sin el otro,recuerdo obligar a mason a participar en todos los eventos del pueblo, incluso cuando lo alenté a inscribirse en la academia para poder trabajar con la policía local, debo admitir que mucho ha cambiado en estos dos años, incluso con Kelly, ella nunca fue mi amiga o de mason mientras estábamos en secundaria, Kelly era esta pequeña asiática que siempre tenia libros en las manos y fue la primera en irse Harvard la esperaba, pero cada que venia, siempre estaba conmigo y con mason pronto dejamos de ser dos a ser tres, y es así como los días pasaban en Bradford hasta el fatídico día. 

To be defined.Where stories live. Discover now