Perfil de Protas

2.2K 67 3
                                    

Mei Mukami

edad: 16

Ojos: negros

cabello: Cataño oscuro

Hobbies: leer noveles góticas, terror y asesinatos.

altura: 1,58

comida favorita: fideos

personalidad:

sarcástica, seria hasta fría en ocasiones, se enoja con facilidad con las personas egocéntricas, no le gusta tener muchos amigos, desde pequeña le a gustado vestirse y a veces de actuar de forma algo masculina.

le gusta molestar a su hermano menor Takeshi y respeta a Mitsuki aunque no lo demuestre.

esta secretamente enamorada de su tío Yuma desde que era una niña, hasta escribe fanfics sobre el.

en el futuro quiere volverse una escritora.

Takeshi:

edad:16

ojos: grises

cabello: castaño con un mechon morado con un peinado típico de un idol

altura:1, 78

hobbies: bailar y cantar

comida favorita: hamburguesas

personalidad

orgulloso, exagerado y algre, Takeshi no a cambiado mucho de cuando era un niño  cualquiera que lo conociera diría que esta hablando con un niño con cuerpo de adolecente.

esta determinado a ser una gran idol igual que su tio Kou.

le tier envidia a su hermano mayor Mitsuki ya que las chicas lo prefieren a el , se pelea con su hermana Mei pero de una forma comica.

Mitsuki:

edad:16

ojos: grises

cabello:negro/gris verdoso (largo atado)

hobbies: pintar , meditar

altura: 1,78

comida favorita: bolas de arroz.

personalidad:

es amable, respetuoso , tranquilo y muy paciente , tanto que ni en una sola vez se le ha oído levantar la voz , es amado por la mayoría de las personas que lo conocen por su actitud paciente y dulce.

es bastante indeciso e inseguro para tomar decisiones.

su sueño es volverse monje .

algunos lo confunden con su padre por su manera de hablar lenta y timida.

ushio:

edad: 16

ojos: rosas

cabello: rubio en dos coletas

hobbies: observar a mitsuki, tomar fotos a mitsuki, hablar con Mitsuki......

altura : 1,59

comida favorita: bolas de arroz

personalidad:

egocéntrica, posesiva, orgullosa caprichosa, impulsiva, esta perdidamente enamorada de Mitsuki y haría todo lo posible para que el sienta lo mismo.








ELLA ES UN CHICO? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora