NARRA LINDSEY
Mierda, este tipo es jodidamente sexy ¿como dijo que se llamaba? ¿Parker? Si....Ethan Parker, no parece tener más de 22 años ¿como es que tan joven tiene un empleo tan aburrido como este?
Ethan: Señorita ¿Sigue con nosotros?
Salgo de mi trance y ¡oh! sorpresa.....me estaba hablando y yo pensando en el
Lindsey: Si si, solo....si...
El Sr Parker solo da una sonrisa, mierda
Ethan: Como le pregunte las ultimas dos veces. ¿Me puede decir su nombre?
Lindsey: Miller.....Lindsey Miller....
Ethan: Muy bien señorita Miller, si no escucho las indicaciones de antes se las repetire. Todos en el aula nos estamos presentando para conocernos, al ya conocer a sus compañeros vuelvo a presentarme para que tenga el ejemplo claro ¿de acuerdo?
Lindsey: Si....gracias Sr Parker
Ethan: Bien, mi nombre es Ethan Parker como ya se los había comentado. Tengo la edad de 23 años a lo que se preguntaran ¿porque tiene un empleo de viejo?
La mayoría del grupo ríe ante eso y no puedo evitarlo, yo igual ya que había pensado lo mismo
Ethan: Pues es porque abandone la universidad, como escuchan, no es algo que se debería pero lo hice, no se los aconsejo para no terminar en...no se....un empleo de viejo como el mio. Mi vida amorosa no es algo que oculte, he tenido parejas obviamente señores que me observan como si pensaran que soy virgen. Puedo decirles que he besado mas chicas que las veces que han besado su almohada en las noches.
El grupo de chicos que lo miraban con odio ahora estaban apenados, vaya, el señor Parker sabe defenderse y no teme. Me gusta.......su actitud...
Ethan: Ahora, señorita Miller. Su turno.
Lindsey: Amm si....
Alice: "Amm si"
Agg...es la asquerosa de Alice Smith la típica chica de dinero que tiene complejo de superioridad. ¿Que dirás ahora de mi nariz operada?
Alice: ¿Le robaste tu ropa a un indigente?
Observe como algunos se reían de mi y al señor Parker que no decía nada solo veía con atención ¿No piensa llamar la atención de esta estúpida? Agg ¿donde quedaron sus huevos? A la mierda
Lindsey: Si, se lo haré sencillo señor Parker. Esta es la quinta escuela a la que voy desde que tengo 14, y hago esto con frecuencia. No se moleste en aprenderse mi nombre porque yo no recuerdo el de la mayoría de aquí. No tengo más que dos amigos aqui y no porque sea anti-social..
Mire a la oxigenada
Lindsey: Sino porque a simple vista se ve que no hay pensadores originales aquí. Así que Sr Parker, cuando averigüe algo de mi que valga la pena yo ya habré sido expulsada.
Me senté mirando a Alice que me miraba con desprecio, otra vez le gane en su propio juego. Voltee y vi a Parker que miraba algo sorprendido pero no tanto.
Ethan: Fantástico, tenemos entonces frente a nosotros a una futura estrella. Y no lo digo con sarcasmo o burla
El Señor Parker camino por el aula mientras hablaba hasta estar cerca de mi por lo que me puse...¿nerviosa?
Ethan: La señorita Lindsey Miller tiene potencial para superar a todos los integrantes de esta aula. ¿Como lo se? Porque se reconocer a un genio en cuanto lo veo. Un genio que aun que piensen que esta loco, la cordura es su rasgo más notable.
Lindsey: .........
Alice: .....¿Miller? ¿Una genio? ¡Ja! Claro
Ethan: Y como esperaba, aquí esta el claro ejemplo. Mientras una persona piensa en si misma para sobrepasar otras, el genio con cordura humilla al ignorante despistado
Espera....¿acaba de llamar a Alice ignorante despistada? Vaya.....que impresión Ethan Parker
ESTÁS LEYENDO
Profesor
RomanceLindsey Miller (Emma Stone) es una joven de 17 años obstinada, traviesa y rebelde. Es la típica chica punk-rockera, expresado tanto en su gusto musical como en su estilo. Osada y extrovertida, tiene una gran boca soltando con frecuencia comentarios...