RECUERDOS BORROSOS PAR.1

55 6 2
                                    

Día 14, 31 de marzo del 2012, centro de evacuación.

(Nick)--je,¿Quien lo diría?que todos estos días para que al final sea yo el que muera tan cerca pero también tan lejos de la salvación --
(Nick)--Bueno, de todos modos no tengo nada que perder --

Sonido de vomitar sangre.

(Nick)--Ahg... Pero al menos seré recordado, aunque siendo sincero quería vivir más, quería vivir una vida alegre con personas que realmente pudiera llamar... Familia --

A punto de morir desangrado de las cenizas sale un grupo de jóvenes integrado por cinco chicos y una chica la cual ella se acerca al el trasformándose en una infectada única.

(Nick)--... --
(Chica desconocida)--Como te lo dije, tu no puedes ser un zombie - (Chica desconocida)--Pero puedes adaptarte, ahora te convertirás en parte de nosotros y dedicaras tu vida a protegernos --

(Nick)--Prote... ger... --

Sus ojos se empezaron a cerrar lentamente viendo como poco a poco la chica se acercaba. De seguro se preguntan como pasó todo, pues todo empieza catorce días atrás en la escuela preparatoria CRISTAL WHITE en el salón de tercero tres.

Flash Back.

(Nick)--¡AH!... Otro día de clases, que aburrido --
(Yojan)--Bueno no todo es perfecto nick --
(Nick)-- Si claro, tu lo dices por que adoras venir a la escuela o no Yojan --
(Yojan)-- Púes si no puedo faltar por las clases --
(Nick)-- Nel, que clases ni que nada. Tú vienés por tu novia no te hagas el tonto --
(Yojan)-- Claro que no, como creés--
(Leticia)-- Hola Yojan --
(Yojan)-- Leticia, hola ¿como te a ido?--
(Leticia)-- Bien gracias --
(Yojan)-- Me da gusto oír eso, je --
(Nick)-- Si las clases claro --
(Leticia)-- ¿Qué? --
(Yojan)-- Eh, nada, nada --
(Nick) " si no es la novia, ni el mismo se la creé "

El sonido del timbré, indica el comienzo de las clases. Hoy les tocaba con el maestro de algebraica, paso un tiempo y todos ponían atención excepto nick que solo pensaba en por que Sonia había terminado con el eran la mejor pareja desde 2do de preparatoria pero por alguna razón lo dejo por otro, era generoso, nunca le alzaba la mano y se preocupaba por ella más que a nadie si es que tenía un problema. Cuando concluyó la salieron todos al patio para la hora de recesó pero nick decidió quedarse para no ver a Sonia con su nuevo novio de nombre Emilio un joven de 3ro 2.
Aburrido de estar sentando comiendo fue a la ventana a pasarla mejor pero al asomar la cabeza a afuera ve a su exnovia con Emilio, con tan solo verlos juntos le llega el deseo de acabar con Emilio y que Sonia sufriera lo mismo que el, pero el odio no solo era para ella, si no también para su ciudad y mas para el cuerpo policiaco por no hacer nada el día del asesinato de sus padres. Desde entonces el sentía que su destino era estar sólo por el resto de su vida, si soportar más decide salir del salón para comprar algo en la cooperativa.
Al llegar ve en la t.v de la cooperativa anunciaban sobre una epidemia de un virus en la ciudad SENTRYL la cual estaba cerca de su ciudad, todo se debió a un medicamento que aliviaría todo tipo de enfermedades pero los pacientes que lo tomaron solo empeoraron, nick presentía que podía ser como los de su juego favorito desde los trece años el cual siempre jugaba con su amigo Ellis.

Tras esperarlo todo el día llegó por fin la ultima clase pero le informan al grupo que su maestro había faltado así que tendrían una hora libre, todos los estudiantes celebraron y se divirtieron, a excepción de nick quien decide salir del salón para dirigirse a unas escaleras donde podía ver la salida de la institución , el horizonte, el viento calmado, nick podía sentir su propio dolor y su alegría, en ese lugar siempre pensaba en todo lo malo que a tenido que soportar y el como vengarse de Sonia y Emilio.
Mientras pensaba una compañera, pero para el una examiga llamada Radity la cual la llamada por su segundo nombre Rochelle se acerca a él y le pregunta el por que está aquí afuera si todos estaban divirtiéndose adentro, la respuesta fue que solo necesitaba un poco de aire fresco, pero su mirada y su tono de voz decían otra cosa.

DEAD CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora