RE-INICIÓ

15 3 0
                                    

Nick al estar ya a distancia de sus amigos se percata que el comandante lo esta esperando, apresurando el paso llega y lo primero que oye fue que en donde había ido a lo que él de inmediato responde fue que solo fue a distraerse (él sabía la razón por la cual no estaba), con dudas al principio el comandante decide dejar de lado las explicaciones para mostrarle su vehículo o en todo caso su motocicletas, era una clásica californiana del 94 con cuatro cilindros, una válvula hidráulica de un sistema drive de seis velocidades con ocho bulbos y doce caballos de fuerza en medida autómata, semi deportiva con una calibración recta de 6.4 con rines  laterales de cuatro pernos y cuatro ductos de manobria y dos papalotes de combustión. De unos 1.80 de largo, diseño vagabunda con asiento de piel y espejos de acero inoxidable con dos cilindros de soporte de 120 kilos con llantas todo terreno estilo de montaña.

Nick estaba impresionado y a parte contento ya que la moto a sido su favorita desde joven peto le hicieron modificaciones poniéndole machetes en los costados de los manubrios, equipándole también un tanque de nitro para la ocasión adecuada ya que solo se puede usar una sola vez.

Acercándose a la moto, se posiciona para subirse, una vez arriba de la moto con un última mirada ve atrás de él deseando que su vida hubiera sido diferente, inhalando profundamente mientras cerraba sus ojos se despejaba de todos sus miedos y sus dudas comenzó a mover sus manos para hacer sonar el motor ya listo exhaló el aire abriendo sus ojos con una seriedad y seguridad da inicio a su salida arrancando rápidamente la motocicleta para ir a su destino, mientras se alegaba a gran velocidad el comandante le deseo mucha suerte.

Pasaron unos minutos y ya estaba a la mitad de su trayectoria a uno metros mas vio zombies en su ruta pero eso no lo iba a detener, tomando mas velocidad se abrió paso entre ellos matándolos con los machetes incluso si uno intentaba tirarlo Nick solo tenia que patearlos; a solo metros de distancia nota que la entrada estaba bloqueada rápidamente busca otra entrada, por fortuna lo encontró la cual era por una ventana lo suficientemente amplia para que pudiera entrar al momento se percata de que había una rampa que lo ayudaría a llegar ya que la venta estaba en el primer piso. Dirigiéndose a la rampa toma toda la velocidad posible y por suerte no hubo zombies que le estorbara hací logra dar un salto de unos 15 metros, con la fuerza suficiente logra romper la ventana pero al momento del aterrizaje *caída* se lastimo la pierna izquierda y las palma de las manos con los vidrios pero eso no le importo y siguió avanzando, creyendo que todo seria mas calmado decide caminar pero a pocos centímetros de las escaleras de emergencia unos zombies aparecieron de la nada. Nick sin mas remedio decide entablar en combate, paso a paso los infectados eran cada vez más y más.

Con dificultad consigue llegar a la ubicación donde se situaba la bomba, pero un sonido que provenía del muro de su lado derecho le causaba sospecha, se detuvo por un momento mientras observaba con mucha atención el muro notando como grietas se empezaban a dibujar haciéndose cada vez mas grandes, por instinto se alega inmediatamente de la pared, apenas se hecha a andar y la pared se rompe dando paso al segundo infectado único mas fuerte el cual lo hacia muy resistente a las balas con una musculatura excesiva con una altura que se asemeja con los de un jugador de básquetbol y entre mas era enfrentado se vuelve más fuerte y agresivo; ahora Nick tendrá muchas dificultades pero para no perder tiempo decide no entablar en combate para hací llegar mas rápido
Pero pese a su tamaño y peso el infectado conocido como TACK podría alcanzarlo conforme pasaba los segundos.

Justo ante de llegar al explosivo se logra escuchar que alguna pared o techo se desprendía como si esta fuera a caer pero fue todo lo contrario, el TACK podía atravesar los suelos y arrancar una parte del mismo suelo para lanzarlo contra los supervivientes, con mucha fuerza lanza arranca en piso de donde estaba y de un insistente se lo arroga a Nick, el cual reacciona y logra esquivar saltando a la izquierda pero al hacerlo la entrada fue bloqueada por el fragmento que lanzo el Tack. Sin mas remedio Nick no tuvo opción mas que entrar en combate pero antes de que pudiera empuñar su katana nota algo similar en el infectado no sabia bien el por que hasta que ve unos tatuajes que tenia en su brazo derecho, fue entonces que Nick quedo atónito.

DEAD CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora