LA EXPLICACIÓN QUE OS MERECÉIS

25 2 3
                                    

Quiero hacer varias aclaraciones sobre la historia porque es una puta basura jhsksksk y en mi cabeza todo tiene mucho sentido, pero creo que nadie se está enterando de una mierda.
Resumen:
Juan nos lleva al gimnasio de la Escuela, donde nos explica que vamos a viajar en el tiempo. Aparecemos con cara de tontos en medio del desierto y Alejandra es asesinada porque abre la boca y Juan es un psicópata de la hostia. Estamos en un universo post-apocalyptic. Después nos lleva a un búnker, donde entrarán y vivirán 20 de nosotros durante 5 años, y explica que se nos va a asignar de manera aleatoria un trabajo, y que posteriormente, basándonos en las habilidades que suponen ese trabajo, y la relevancia que tendrá en el mundo post-apocalíptico, tendremos que decidir quién entra y sobrevive. También añade que él es un comodín y se niega a decirnos cuál es su trabajo.
Se hace la criba, y los que no han salido elegidos para entrar son inmediatamente asesinados por Juan. Después a este le dispara Pablo.
Un mes más tarde, yo, que soy la narradora explico que he me he dado cuenta de que los trabajos asignados tienen un efecto en nosotros, y es que aparte de conservar nuestras capacidades y habilidades anteriores a toda la historia, desarrollamos las que serían adecuadas para cada profesión (yo por ejemplo soy matemática y desarrollo una gran capacidad logística).
Después dejo pasar 4 años de golpe y explico los cambios más bruscos que se han producido. Hago especial hincapié en que María Barrio se ha vuelto loca, y que estamos enfrentadas, y en el radical cambio de Biola. Lo demás es por hacer un poco de bulto.
Señalo que mi personaje es antisocial, y se mantiene alejado de casi todos, lo que significa que el modo de narración es interno a esta, pero es como una cámara: capta lo que ve y oye, pero no es omnisciente, por lo que no sabe exactamente los pensamientos y sentimientos de cada uno en cada momento. Añado también que mi personaje tiene ciertos rasgos característicos de un sociópata, como que tiene cierta falta de empatía, y le cuesta entender algunos sentimientos ajenos.

Bien pues creo que así se entiende mucho mejor la historia, y que podéis seguir con la lectura de esta más o menos ubicados y si tenéis alguna duda más dejadla por los comentarios thx 💖💖(es posible que esta parte sufra cambios, porque seguro que me doy cuenta en un rato de que me he dejado algo por explicar, así que si sois buenos followers estaréis atentos y sino pasarán cosas y no entenderéis una mierda) 

NOS VEMOOOOOOOS BRB<3

After the dark en ArtesweaWhere stories live. Discover now