Soy una mujer como cualquier otra sin ocupación y ni voluntad de cambiar mi vida .... si se que estan pensado .... de seguro no quiere conocer el mundo pero realmente eso no es la jodida razón por la cual no he hecho.
Debo decirte que soy una de las mejores medico cirujana que hay en en país. Lo que no saben es que para tener 32 años no he conocido muy bien que digamos el amor .... suena gracioso pero es la verdad mi vida siempre fue como una biblioteca; me la puedo pasar leyendo libros con pasión y no aprovechar la oportunidad de salir con amigos .... si soy una mujer reservada.
Mi vida siempre ha sido dedicada al estudio .... desde que me gradue de la universidad .... si mi vida al parecer era aburrida ahora lo era mas .... sin embargo cuando comencé a trabajar en un hospital de alto prestigio.... mi modo de ver las cosas cambiaron .
De cierto modo en mi turno solo era la única mujer que había y para ser sincera mis colegas no estaban mal; pero todos eran jovenes practicantes y yo una profesional.
Mientras los chicos organizaban una fiesta para un fin de semana loco yo me dispuse a leer un libro de físico-matemáticas.... mi concentración parecía no ser perturbada hasta que mi sexy compañero me invito a unirme dicha reunion:
-Stella ¿Que harás este fin de semana?
-Nada supongo -respondí devolviendo mi vista al libro--Stella sal a divertirte estar encerrada en casa te volvera amargada -carcajea haciendome sonreir-
-Esta bien ire a la fiesta -esboso un suspiro pesado-
-vamos te divertirás
-lo dudo Eduard -carcajeo-
Volviendo a casa me sentía extraña mi corazon latia con fuerza y sin darme cuenta tenia en la cara una sonrisa de una estupida..... no puede ser ese sujeto me esta haciendo pensar cosas que ni siquiera sabia que las tenia .