Han pasado dos días y cada vez que veo a Eduard es como si fuera magia y de pensar eso me hace sentir ridículamente tonta solo por que me invito a una fiesta el fin de semana cabe recalcar que me lo dijo el martes y desde ese día mi mente se encuentra por las nubes.
Por la manera que me comento mi mejor amiga de la infancia tal vez me estoy enamorando sin pedirlo, se que puede ser pero no quiero aceptarlo es inaudito para mi ; una chica que se la pasa leyendo libros en vez de socializar en su zona laboral al menos por compañerismo. Siempre me dije que debía estar sola para no lastimarme como otras chicas que el chico que les gusta las rechazan o sus parejas las engañan quiero evitar eso a toda costa.
No se por que existe ese chico en mis pensamientos, que me roba el sueño, que con tan solo verlo en el hospital me sonrojo , que me pone nerviosa cuando me habla, que inevitablemente me hace sonreír y me roba mis suspiros. Quiero entender las razones de mi pensar en el , quiero aprender a querer pero no quiero herirme y si le digo que me hace sentir diferente me atemoriza que me rechace.
Estoy pensando en las razones de su existir en mi, tal vez sea destino, casualidad o la realidad que ni siquiera quiero aceptar; sentir que quiero perderme en sus brazos se me esta haciendo mi ilusión mas añorada, besarle hasta el alma se me hace una necesidad y una curiosidad, amarlo en todo momento seria la mejor aceptación de mi realidad. Estos pensamientos me atormentan de noche y la única culpable y testigo de esta situación es esta hermosa luna da abril.
Quisiera gritar que lo quiero que lo he pensado mas de una vez antes de esta invitación a una fiesta que su sonrisa me mata de ilusión.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Volví a aparecer xD bueno antes que nada estoy pasando por momentos preocupantes de mi vida .
Tal como lo dije hace mucho comencé con crisis existenciales y lo único que puedo decir es que mi vida esta tomando curso nuevamente solo que llevara tiempo, estoy aprendiendo a plasmar mis emociones estas historias.
También les agradezco la paciencia principalmente a una de mis seguidoras que me motivo a buscar mi borrador para seguir actualizando esta historia.
@ChristaSumuano te agradezco infinitamente <3
Nos leemos pronto <3