"Anónimx:
Si, honestamente me molesta hablar de mis problemas, y también soy muy contradictoria en estos aspectos, pues también me gusta recibir atención de las personas cuando se preocupan por mí....pero...¿Está mal?, Quiero decir, hace tiempo que mi familia no me pregunta cómo estoy, ni tampoco me ha dejado desahogarme..
Desde el divorcio de mis padres, todo ha ido de mal en peor..mi hermanx mayor se fue a vivir con mi papá, y yo junto con mi otrx hermanx nos quedamos con mamá. Pero lamentablemente, desde que mi hermanx se fue de la casa mi madre no ha dejado de extrañarlo, y la entiendo, yo aún ahora, después de unos cuantos años, lo sigo extrañando mucho..pero..vamos, también está mi hermanx, también estoy yo, ¿Porque rayos sigue siendo tu favoritx aún cuando ha hablado PÉSIMO de ti? ¿Porque aún nos comparas con él/ella aún cuando sabes que dejó la escuela y no es la persona exitosa que creías que iba a ser?
Admitamoslo, tú nunca estarás satisfecha si yo no soy mi hermanx mayor, si mi otrx hermanx no es él/ella, porque tú lx pusiste en un altar, y le diste más autoridad que a ti misma.
Me duele mucho pensar esto de ti, madre..pero realmente no eres capaz de dejar ir el pasado..sin darte cuenta lo mucho que afectas a tus hijxs que siguieron a tu lado apesar de todo, nosotrxs nunca te dejamos, tú nos alejaste porque no somos él/ella..y no sabes lo mucho que le dolió a mi hermanx.
Yo solo queria poder deshacerme de estos pensamientos, dejar de guardarme las cosas en el pecho y soportarlo, porque desde hace tiempo piemso así y no podía simplemente seguir ignorando cómo podría afectar a los demás si me llegó a quebrantar
Jueves 29 de Noviembre.
5:09 p.m"Queridx anónimx:
Debes saber que los problemas que trae un divorcio no siempre son sencillos para los hijos, puesto a que en algunos casos los hermanos se tienen que separar...hay que saber afrontar la decisión de tu hermanx, aún si eso te aleja de él/ella.
Sobre tu madre, sinceramente no creo correcto el favoritismo que tiene por una persona que la insulto, prefiriendole por encima de quienes la defendieron en varias ocasiones (según inf. Extra que no está en la carta), pero lamentablemente si no lo dices nunca se enterará y seguirá haciéndolo, seguirá comparándote a ti y a tu otrx hermanx si no le pones un alto. Suena difícil, y honestamente sé que lo es..pero has sido lo suficientemente fuerte para haberte podido guardar esto durante mucho tiempo, sacarlo fluirá solo apenas digas la primera palabra.
Y, por último.
Preciosx, debes saber que es realmente admirable que te preocupes por los demás, aunque no es sano que no te hagas caso a ti, y apesar de que se que te mencionaste a ti también en la carta, se que no quieres hablar por no preocupar a nadie, o simplemente no quieres que piensen que eres una exagerada, pero queridx...
¿Cuando fue la última vez que pensaste en algo que fuese para ti?
Aveces tenemos que ser un poquito egoístas por nuestra propia salud mental, sin cruzar un límite, claro está..pero..preocúpate más por tí, ¿Si?Te quiere, Ad.
Jueves 29 de Noviembre
2:09a.m. Hora México.No olviden que si se subió esto es porque nuestrx queridx anónimx necesita de varias opiniones..
¿Tú qué harías en su caso?
¿Que le aconsejarías?
ATENCIÓN: Tengo absolutamente todo el permiso de esta persona, no estoy sacando provecho de su situación ni publique esto sin su consentimiento, él/ella así lo solicito.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Los Ignorados.
AléatoireComo el titulo lo dice este 'libro' es para aquellas personas que están pasando por situaciones difíciles. Hablo un poco sobre lo que pienso de distintos temas sobre los problemas llegando a un punto 'depresivo' (o como gusten llamarle). De verdad...