Parte Única

730 37 0
                                    

(voy a poner la letra en cursiva cuando esté hablando del pasado)

-Tócame todo lo que tú quieras- susurré con el cuerpo semi desnudo al igual que mi acompañante.

Se preguntarán cómo llegamos a esa situación.

Todo comenzó cuando conocí a la persona más perfecta, guapa, maravillosa del mundo, llamada Johnny. Nos conocimos en la época de SMrookies, éramos muy jóvenes y no sabíamos todo lo que hacíamos, pero me alegra de haberlo conocido cada vez más.

Johnny me empezó a interesar, porque él era distinto a los demás, siempre me sacaba una sonrisa, siempre se preocupaba de mí.
-Qué haces?- dijo el mayor mientras me sentaba en sus piernas mirándolo a sus hermosos ojos.
-Yo? Ahora estoy hablando contigo- dije en tono inocente.
-Lo sé, pero por qué?- apuntó a mis piernas.
Sólo me reí y espere lo mismo de parte del mayor, y lo hizo, todos se derriten al ver mi sonrisa, es un hecho.
Colocó sus manos en mis hombros y yo a su cuello, ésto estaba cada vez más apasionado.
-Oye...
-Dime- lo miré con un brillo en mis ojos.
-Te...te gustaría salir a comer?- me dijo mientras acariciaba mis hombros y mi cuello.
-Claro- dije sonriendo falsamente, porque quería que me preguntara algo más...más maduro de su parte.

Pasaron 3 horas y yo me encontraba sentado en el pasto de un parque de Seúl, junto a mi hombre, quiero decir, junto a Johnny.
-No hay casi nadie...- dije mirándolo con ojos atrevidos.
-Tienes razón- puso su mano en mi muslo y me preguntó- Te gustaría hacer algo?
-CLARO QUE SÍ, NO TE DAS CUENTA QUE QUIERO QUE ESTÉS DENTRO DE MÍ?- pensé.
-Um, claro, por qué no vamos a ver una película...en casa- le dije esperando una respuesta afirmativa.

Estábamos los dos acostados en su cama, solos en casa, sin nadie, "viendo" una película, que ni siquiera sabíamos cómo se llamaba, ya que sólo nos mirábamos y nos toqueteábamos, cada vez más apasionados.
-Johnny- le dije con un puchero.
-Dime, cosita bella- me respondió tocando mi puchero con sus grandes y largos dedos.
No pude ocultar mi deseo (ejem, sexual, ejem) y me puse encima de él, arrodillado, tocando sus grandes y tonificados muslos.
Me miró sorprendido al principio pero luego entendió lo que quería.
Apagó la televisión mientras pasaba su lengua por sus labios, sus carnosos y deseables labios.
-...te estás demorando demasiado...mmgh- dije en voz muy bajita y le saqué su polera para exhibir su abdomen marcado y sus brazos que me hacían suspirar.
-Yah!- fue lo único que dijo antes del pequeño y apasionado beso que le di.
Se sacó el cinturón y luego el pantalón quedando en ropa interior, mostrando su gran, gran bulto.
No sabía quién me iba a sacar mi polera, pero Johnny no lo pensó dos veces y me la arrancó.
-mmm- me quejé como un niño pequeño, ya que estaba muy necesitado desde el primer día que lo ví? sí, desde ese día sabía que estábamos destinados.
Empecé a mover mis caderas, adelante atrás, adelante atrás, para que el miembro del más alto empiece a aparecer y ponerse más duro.
Me iba a poner en acción de sacar su miembro para lamerlo y se escucha una llave introduciendo en la manilla de la puerta. Nos miramos asustados y me acosté al lado de él rápidamente.
-Haré que estoy durmiendo, ok?- le dije mientras sentía que mi corazón iba a exportar.
-Yo...yo veré mi celular- dijo poniéndose sus pantalones.
Se tapó las piernas con el cobertor de la cama y yo hice lo mismo, estaba muy asustado, mis piernas temblaban.
-Bebé, no te preocupes, no pasó nada, ok?- dijo acariciando mi pierna izquierda debajo del cobertor.
Me gustaba cuando él me tocaba, sentía que yo le pertenecía, me sentía suyo.
Habían llegado Taeyong, Taeil y Jaehyun del supermercado.
Para ir a la cocina se necesita pasar exactamente por la habitación en la que estábamos.
Sentía los pasos y cerraba los ojos con más fuerza, pensando en qué podría haber pasado si no hubiera llegado nadie, sentía más y más calor, que accidentalmente lancé un pequeño gemido, Johnny me escuchó y me miró con los ojos abiertos.
-Pe...perdón, no fue mi intención- dije sin abrir mis ojos- yo....- dije aún más bajito.
-Está bien- sonríe y aprieta más fuerte mi pierna, hasta el punto de abra mis ojos y coloque mi mano en su pecho.
Sonreí con mis ojos y me dormí profundamente.

touch ; johntenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora