Estaba cayendo temprano esa mañana el sol a plomo como todos los días en ese verano y por la carretera había un auto convertible color rojo el cual cruzaba a toda velocidad el camino.
La chica que lo conducía era una atractiva rubia curvilínea que estaba regresando de un viaje de placer con sus amigas, ella no paraba de sonreír mientras conducía su auto lujoso.
Ella tenia la música a todo volumen mientras con sus lentes obscuros se cubría para que el sol no lastimará sus hermosos ojos azules y pudiera conducir sin ser deslumbrada.
La sonrisa que tenía ella con nada se borraba, la playa, sus amigas, las fiestas, la comida, las bebidas y los bailes fueron el disfrute hedonista de la chica quien también celebraba el haber salido bien en sus estudios de arte lo cual la apasiona.
Narra Star.
Me divertí como nunca en estas vacaciones, salir con las chicas después del fin de cursos a la playa fue una gran idea, todas salieron bien de calificaciones en todas nuestras materias en la universidad, y yo salí excelente! Nunca pensé sacar tan altas calificaciones pero lo logre! Mis papás estarán orgullosos de mi, tal vez hagamos ese viaje a la galaxia de omega o mejor aun, a Italia! tanto he querido ir allá para conocer el hermoso arte de ese lugar, es de lo mejor que hay ahí.....- en eso ella ve de manera rápida su teléfono celular para ver sus mensajes perdidos mientras viaja por aquel camino solitario, aunque los señalamientos de que esta apunto de llegar a su ciudad Echo Creek la están poniendo en sobre aviso - ese chico Tom, porque no entiende que no quiero salir con él! - ella suspira levemente y se calma después de unos segundos de reflexionar en lo que pasa - él es un buen chico pero no me interesa mas que como amigo.....pero porque no quiero salir con buenos chicos nunca? Me encantan pero algo me detiene siempre que quiero estar con alguien.....soy muy exigente?.....no lo sé.....nunca he tenido un novio y eso que me piden muchos chicos salir con ellos pero no deseo estar con ellos, y quiero estar con alguien, quiero una pareja pero siempre algo me detiene.....mi papá dice que tal vez es porque la persona especial para mi es única y no puedo estar con nadie más.....mi papá es el rey de un reino mágico pero creo que no sabe nada del amor, y yo tampoco - ella suspira nuevamente - bueno creo mejor no pienso en ello, espero mis papás me digan que nos vayamos a Mewni unos días antes de ir de vacaciones como familia a Italia como lo deseo - ella empieza a gotear unas lágrimas de sudor de su frente así que de su bolso ella toma un pañuelo para empezar a secarse el sudor de esa zona y de los corazones en sus mejillas.
Hace mucho calor - ella se da cuenta que empieza a visualizar su entrada a la ciudad, y entonces ella baja la velocidad de su auto y el volumen de su música - ya llegamos a casa! Bueno vamos a llegar en unos veinte minutos y empezaremos a darle obsequios a mis padres, les va a encantar lo que les traje - la hermosa rubia mientras se muerde ligeramente sus labios y se pone una gorra sigue en su andar para llegar a su casa y poder ver a sus amados padres con mucho gusto, aunque esta cerca de recibir una gran sorpresa y no es lo que desea, pero por lo pronto ella estaba contenta de regresar a casa.
Ya llegue casi a mi casa - ella esta entrando a una zona exclusiva donde hay casas enormes con mucha vigilancia y va saludando a sus vecinos con mucha amabilidad.
Me alegra ya casi llegar así podre dormir un largo rato y podré refrescarme con una ducha de agua fría, pero antes saludare a mis papás tengo tantas ganas de poder verlos, al estar durmiendo en los dormitorios de la universidad me es imposible verlos seguido.
Fin de la narración de Star.
El auto va entrando por el pórtico de su casa mientras va saludando a su paso de manera amable a la servidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Solo tengo veinte días para amarte
FanfictionRegresando de unas vacaciones iniciando el verano una chica hermosa llamada Star Butterfly regresa muy animada a su casa lista para contarle a sus padres como le había ido pero grande fue su sorpresa que ellos en cuanto llego le informaron que en ve...