Introducción

41 6 1
                                    

🐇

-.No lo sé Taehyung, el no quiere tocarme-. Dijo frustrado, pasando la mano por el pelo y frunciendo el ceño-. ¿eso es normal?, o es sólo ese torpe Alfa que no me hace caso.

Jimin se había reunido con su grupo de amigos Omegas, Taehyung, Jin y Baekhyun en una cafetería para contarles su situación.

-.Chicos, ¿alguno de ustedes le pasa eso? ¿alguien comparte mi miseria?

-.Bueno, yo y Nam nunca tuvimos problemas para tener sexo-. Dijo Jin bebiendo un cafe, seguido hablo el mayor ahí, el novio de su hermano-. Chanyeol y yo esperamos hasta el celo para hacerlo cuando yo tenía 18.

-.Ahg, entonces soy yo solamente.

Dicho esto los Omegas comenzaron a hacer sus trabajos de la universidad, al cabo de las 8 de la tarde, Jin y Baek partieron a sus hogares, quedadose con Taehyung.

-.Tae tae, ayudame-. Aunque Jimin no lo admitiera en voz alta, el tiene inseguridades sobre su cuerpo, Yoongi siempre le ha dicho es precioso que es y el lo sabe, pero no puede evitar que esos pensamientos desaparezcan de su cabecita.

Taehyung al darse cuenta de que estaba pensando, de manera rápida le dijo: Hey, eres hermoso y tu cuerpo también lo es, mira Jimin incluso aquí, en este lugar hay muchos Alfas que darían lo que fuera para que los voltearas a ver, y que importa si el torpe de Yoongi no quiere hacerlo contigo, siempre hay... bueno, otras opciones.

 -.¿Juguetes? es cierto que han sido de gran ayuda en mis celos, pero yo aún no estoy marcado y me gustaría, ya sabes.

-.Si Jimin te entiendo, pero sabes que no es tu culpa, quizás... solo quizás, no lo se el fuera impotente-. dijo rascándose la nuca.

-.Que cosas dices, por supuesto que el no tiene disfunción eréctil-.Dijo el rubio pegandole una palmada.

-.Tu que sabes, no lo has comprobado así que no lo descartemos de las posibilidades.

Jimin se quedo pensativo mientras que Taehyung tecleaba en su teléfono, después de una ardua y exhaustiva búsqueda de cinco minutos dijo emocionado-. Oh Jimin, agradécele a google por existir.

-.¿Ahora que?

-.¿Que?¿No lo entiendes? Google sirve para algo mas que hacer tus tareas de la universidad, mira-. Le enseño al rubio una pagina que decía "Como excitar a tu novio y llevartelo a la cama", Por un par de segundos lo medito antes de golpear a su pervertido amigo.

-.Espera, que no es mala idea-. dijo Jimin antes de tomar el teléfono del castallo y comenzar a leer mas sobre eso.

🐇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dirty peachy  [ym] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora