Estaba caminando por la cuidad tranquilamente. Cuando estaba a pocos kilometros de mi casa, un carro se paro enfrente mio. Unos hombres me agarroron de los dos brazos y me lanzaron dentro sin piedad alguna.
- QUIENES SON USTEDES!!?- No recibi ninguna respuesta, solo un golpe fuerte en la cabeza con un bate de madera. Me desmaye y solo mire negro a mi alrededor...
*Pasan 2 Horas*
Me desperte en un lugar oscuro, en una jaula? Intente abrirla, pero no podia... era demaciado fuerte... creo que era de plata resistente... no lo se enrealidad...
Me sente en una esquina de la jaula y espere a que alguien viniera.
Me aburri demasiado rapido y me dormi profundamente...*Pasan 7 Horas*
Me desperte! Senti como si alguien me estuviera llevando a otro lugar...
Le empeze a gritar pero no le importo y siguio caminando serio y con una mirada fria como el polo norte... no se que pasa...Cuando estaba viendo el camino que estabamos recorriendo, parecia un laboratorio... o un hospital... ya que las paredes eran color blanco.
El hombre se paro derrepente, y logre mirar a otro hombre con el pelo negro y ojos color rojo... una corona de oro y con un rubi en el medio, le goteaba algo negro por los ojos.... no se que es... entonces le pregunte una cosa... a ese desconocido- Quien es usted?- Pregunte confundido y con mucho temor.... no sabia que hacer si me hacia algo...
- No te puedo decir querido...- dijo con una voz fria y seria
- PERO USTEDES ME TRAJIERON AQUI! almenos diganme sus malditos nombres!!!!- le grite denaciado fuerte que hasta las personas que estaban pasando se asustaron.....
- creo... que no entendistes verdad?- dijo para despues voltearme a ver con una cara fruncida....
El señor... bueno el chico ya que no se mira viejo. Fue adelantando el paso hasta abrir una puerta de metal, entrar, y despues cerrarla...
Ese joven me entro a manos de un señor viejo con muchas canas y con una bata blanca.... no sabia que hiba a hacer ese señor...
El chico con ojos rojos se fue de la habitacion y el señor me dijo...- No te va a doler.... solo va a ser un pinchazo- dijo el señor con una inyeccion en sus manos... y acercandose a mi...
Fin del Capitulo....