P13.

848 35 3
                                    

Estaba todo tranquilo hasta que llegó el día que menos deseaba que pase.

M: Anny, es hora, mañana vuelves a Seúl.

- ¿Es necesito que vuelva?-dije con una expresión de tristeza y desagrado-

M: Si... tu madre quiere que vuelvas y pues... ella tiene tu custodia no puedo hacer nada.

- ¿Podría hablar con ella, por FAVOR?

M: Puedes intentarlo.

Yo estaba realmente furiosa, justo ahora cuando por fin algo me sale bien esta mujer quiere que vuelva con ella, si fuera por mí la mataría, bueno tan así no.

-Mamá, quiero quedarme.-dije hablando por llamada con ella-.

H: Tienes que volver, te extraño.

-Por fin que me llevo bien con papá quieres alejarme de el, es injusto, ¡Mamá por favor!

Fue realmente difícil intentar que ella me deje, pero me dejó unos meses mas, estaba feliz, todo podía salir o muy bien o muy mal, no había un maso menos ni nada, fui a la habitación con Taehyung.

- Hola bebé, pude hacer para que me quede unos meses mas aquí.

T: ¿ENSERIO? ¡Que bueno Anny! ¿Quieres salir a festejar?

Sonreí y asenti, no me quedaba de otra, con la cara de bebé que tenía no podía negarme.

-Supongo que sí.

T: Vamos a una fiesta, mi amigo nos invitó.

-¿A mi igual?

Lo miré sorprendida, nunca me invitaban nunca a nada, y mucho peor, ni me conocían.

T: El dijo: "Tu novia y tú"

Reí y tomé su mano saliendo de la habitación con el.

T: Adiós, nos vamos.

El habló y salió de mi mano hacía su auto nos subimos y a los minutos estabamos allí adentro de la fiesta, la gente era demasiado agradable, pero había alguien allí, no creí encontrarmelo, nunca.

-¿T-Tu?

dije nerviosa dirigiéndome a esa persona, era duro verla.

-
-
-
-
-
-
-
-

¿Me extrañaron?

jeje, Yo les extrañé mucho, ya terminé la escuela y todo eso, quizás esté mas activa y el Instagram murió conmigo ahre, pero pueden encontrarme como @bts.sushii o @bitiezsoft en Twitter estoy como @bitiezsoft y mi nombre es Brisa¡! quiero que me comenten el suyo y me sigan en las cuentas, un gusto chicos, volví.

~Hee-sook🐦

Mi sexy hermanastro (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora