Capítulo único.

126 30 14
                                    

¿Podrías imaginar un mundo con el botón de silence activado?

Como ese tipo de aparatos televisivos en los cuales al presionar un botón el sonido desaparece totalmente y solo puedes observar, ese es el tipo de mundo en el que yo vivo.

Conforme han pasado mis años he aprendido a sobre llevar mi sordera, es un defecto de nacimiento ya que nací antes de lo previsto, mi madre siempre se culpaba por no haber 'cuidado su embarazo' pero no le guardo rencor de ningún tipo, solo un capricho leve al no haberse quedado conmigo y huir al cielo cuando yo tenía diez.

No tenía amigos, siempre me he mostrado ajeno a las relaciones amistosas o cualquier tipo de relación con las personas, pues yo no podía entenderlas ni ellas podían entenderme a mí.

Desde pequeño he tomado clases en casa o en lugares especiales para personas "especiales".

Ese termino "especiales" me hace sentir extraño, ¿por qué usan ese termino para referirse a personas defectuosas como yo? piensan que nos hacen sentir bien con esas cosas pero nosotros solo lo vemos como una etiqueta más de la estúpida sociedad.

El viento suave me tranquilizó, me encontraba sentado bajo un árbol leyendo mi viejo libro que me había obsequiado mi madre adoptiva. El parque estaba en silencio total, o al menos eso era para mí, me pregunto el como a lo que he leído existen personas obsesionadas con el silencio absoluto cuando yo daría todo por escuchar al menos algo.

Ido en mis pensamientos no habia notado la presencia de chico de cabello rojizo y sonrisa cuadrada el cual  me hacia señas, estaba enfrente de mi cara moviendo sus manos en frente de ella.

Su boca se movía, joder, yo no puedo oirte.
Saque un boligrafo de mi bolsillo y escribí rápidamente en un trozo de papel que arranque de mi preciado libro, con suerte era esa última hoja blanca que se encontraba antes de la pasta.

¿Se te ofrece algo?

Mi caligrafía no era la mejor de mundo, menos si había escrito algo con tanta rápidez, le ofrecí el boligrafo sin dejar de ver sus ojos café oscuro, el chico frunció el ceño y comenzó a mover su boca de nuevo, tuve que hacerle señas con la pluma para que callara, ¿qué tan estúpido era ese chico como para no darse cuenta que yo era sordomudo?

Verás niño, no puedo escucharte.

La expresión del chico de cabellos rojos cambió a una de asombro total, tenía cierto tipo de arrepentimiento en ella, como que si hubiera cometido algún delito o se estuviera dando golpes mentales mientras tomaba el boligrafo que yo le había ofrecido después de mi primer escrito.

¿Eres Min Yoongi? :)

Su cara sonrío y podía apreciar un poco de curiosidad en sus ojos, ¿y tu quien eres extraño?
La carita feliz después de su escrito se me hizo algo infantil pero no pude evitar sonreír por ello.

Lo soy, ¿en que puedo ayudarte?

Quise sonar amable, pero creo mis palabras se veían muy cortantes, ¿desde cuando me preocupa ser cortante con las personas? ¿A caso la belleza de este chico me esta haciendo perder la razón también?
No había notado que este chico misterioso ya había tomado asiento a mi lado, cuando le tendí el boligrafo comenzó a escribir de nuevo.

Mi nombre es Kim Taehyung, yo encontré tu billetera tirada Min Yoongi .

Al terminar de leer, palpe mis bolsillos para cerciorarme de que mi billetera se encontrara allí, pero no había nada, después el chico me mostró el rectangulo marrón en donde guardaba mi poco efectivo, junto con mi idenfificación y diferentes tarjetas de crédito.

No me había dado cuenta de que la había perdido, muchas gracias.

Escribí rápidamente después de que el chico me entregará mi respectiba billetera, éste no dejaba de mirarme con una sonrisa ¿qué le parecía tan gracioso?

Bueno, ya te he dado las gracias.

Escribí de nuevo, ¿a caso quería que le diera una compensación por haberla regresado? Saque unas monedas y se las tendí con mi mano a lo cual el negó repetidas veces con su cabeza, ¿si eso no era lo que quería entonces porque no se iba?

¿Se te ofrece algo más?

Volví a escribir ahora tomó el boligrafo de nuevo y respondió.

¿Puedo hacerte compañía?

[...]

Silence ღ taegi. [oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora