¿Podría besarte una vez más?
Taehyung tiró mi bolígrafo junto con la libreta y se abalanzó sobre mí, nuestros labios se juntaron en un segundo beso lento y suave mientras pequeños copos de nieve caían sobre nosotros, nos encontrábamos abajo de ese mismo árbol en el que yo estaba el día en el que nos conocimos.
Él sonreía mostrándome todos sus blancos dientes, comenzó a dar vueltas en la nieve mientras veía como movía sus labios liberando palabras, imaginando que las soltaba fuertemente debido a las vibraciones que sentía y también viendo a las personas que pasaban cerca con su cara de confusión y diversión, lo miraban dar saltitos de alegría, después volvió corriendo y me abrazó haciéndome caer al suelo, quedando él encima mío viendo su rostro tan cerca del mío mientras sonreía; la nieve fría del suelo comenzaba a mojar mi sudadera pero decidido no darle importancia ahora, cerré los ojos sonriendo por la forma en la que todo había pasado, por primera vez me importaba una mierda todo al rededor ya que si tenía mi pollito entre mis brazos no me importaba nada más.
Ví que Taehyung sacaba algo de su bolsillo y escribía en una libreta de pos-it para después colocarsela en la frente y sonreírme aún encima de mi.
Puedes besarme de nuevo.
Sonreí como lo había hecho desde que él llegó a mi vida, siempre pensando en que perder mi billetera había sido lo mejor que me había pasado.
[...]
Muchas gracias por leer.
Besos y abrazos escritos, -Dem.
ESTÁS LEYENDO
Silence ღ taegi. [oneshot]
Short Story❝¿podrías imaginar un mundo con el botón de silence activado?❞ ღTaeGi. ღOne shot + Extra. ღFulff. ღHistoria original.