*=pensamiento.
()=aclaraciones.
-=acciones.
"=citas o frases importantes
P. X=persona sin relevancia o cualquier persona.------------------------------------------------------------------------
"Tiempos de lucha"
El tiempo pasa tan rápido que no lo percibes, pero claro, para un arcángel es totalmente diferente; tanto las prohibiciones como el tiempo son tan diferentes del mundo humano, pero si estos son mandados al mundo para cuidar a los humanos... las condiciones son totalmente diferentes. En el mundo humano los subordinados de Dios pueden tener tantos hijos como les plazca con una única condición, de que sea con la misma mujer y no con varias; sin embargo hay algo que es inevitable, algo que el cielo puso a cuenta propia para balancear todo... ¡Sí! Ellos, los demonios que rondan a nuestro alrededor disfrazados de gente buena y gentil, para que cuando te des cuenta tus entrañas ya estén en sus manos y quedarse con tu corazón y dárselo como tributo a su señor, a ese arcángel que durante algún tiempo fue el favorito de Dios, a ese que le llamó Luzbel/Lucifer... cualquier nombre que tenga seguirá teniendo el mismo significado y es: "El astro más brillante" O "Luz bella". Lo entiendes? Dios lo quiso así para que tú sufras y tengas esperanza, piénsalo.
Una guerra entre países es lo que Daniel vive a sus 4 años, su padre es un médico militar y único en el cuerpo médico autorizado a pelear, pero no estamos aquí para hablar de su padre, si no de él que con una edad tan corta fue capaz de demasiadas cosas.
Él nació siendo un prodigio con unas alas blancas tan hermosas que la misma diosa Afrodita pudo haber caído de rodillas al mirar el brillo que las mismas poseían, claro es sólo una metáfora ella ni siquiera está consciente de la existencia del niño.
Como todos él tenía su mascota, era un perro hermoso, un husky siberiano que indudablemente Daniel amaba más que nada en el mundo. Ese perro había estado con él desde que nació y crecía con él, además de que ese perro moriría cuando Daniel lo hiciera o si su dueño quería quitarle el poder que fue sellado en el moriría, sin embargo el niño jamás haría algo semejante a menos que la situación sea demasiado desesperada.
Un día como cualquier otro, él se levantó y su madre Uriel ya estaba despierta y con la comida ya casi lista, su hermano mayor Nicolás le recibió en la mesa como de costumbre, aunque el mismo fue a llamar a su padre.
Uriel: Ya tienes mucha hambre? -preguntó desde la cocina mientras que su hijo distraído solo miraba el cabello que le llegaba a las rodillas-
Daniel: sí -se limitó a contestar el niño que estaba perdido en sus pensamientos, que para un niño eran demasiado avanzados así como su forma de hablar-
Nicolás: -que recién llegó miró a su hermano perdido en la nada- Danny!! Hoy entras al kinder...No estas nervioso? -exclamó para bajar a su hermano de la nube-
Daniel: Por qué debería? -contestó sin mucho afán al momento de voltear a ver a su hermano mayor-
Nicolás : Pues...porque es tu primer día de escuela y conocerás mucha gente, además al único que conoces es a Euniel, y a el primo Samuel, deberías estar emocionado -término de ayudar a su madre y se sentó a un lado de su hermano-
Daniel: mmm... Tienes razón, pero no conozco a nadie que quiera hablar con alguien como yo -musito cabizbajo y comenzó a desayunar-
ESTÁS LEYENDO
Darkness World Pt. 1: El Traidor Del Cielo
Mystery / ThrillerZombies, Ángeles, demonios, alienígenas y otras tantas cosas son las que nuestro protagonista junto a sus tres hermanos tendrán que enfrentarse y ayudar a algunos otros. Este libro se va a dividir en 7 partes, en las cuales se detallarán a los enemi...