idol producer- Little Half (Xiao Ban 小半 )
Se arrodilla junto a la caja de cartón, nadie lo esta viendo pero si fuera de diferente manera lo primero que hubieran notado habría sido su mirada decepcionada. Las ultima ropas son colocadas con la máxima delicadeza y a sus espaldas el armario vació combina con su ser. Las demás cajas a su alrededor ya se encuentran selladas y lo único que le da vida a la habitación son los pequeños detalles que todavía dejo como medida de seguridad por si a alguno de sus donsaeng se le ocurría entrar a su habitación.
Cosas como unas cuantas de sus velas aromáticas, algo de maquillaje y un cactus que le fue regalado por sus miembros cuando saco la versión coreana de Saboteen. Al mirarlo su sentimiento de culpa aumenta.
Golpes en su puerta lo hacen reaccionar, cierra la caja para después correr hasta su armario y cerrarlo también, mientras contesta intentando no sonar sospechoso. Cosa que no serviría mucho si alguno de los chicos entrara porque no tiene excusa para las cajas de mudanza a su alrededor.
-Hyung, Taekwoon acaba de llegar de su obra de teatro. Viene de buen humor porque trajo paquetes de ramen instantáneo para cocinarlos.- La voz juvenil es indudablemente de Hyuk.
-¿En serio? Voy de inmediato.- grita desde adentro. Levantándose hasta la puerta la cual medio abre, solo lo suficiente para poder salir y volverla a cerrar.- ¿Wonshik ya llego?
-Le dijo a Jaehwan que se quedara en su estudio para arreglar algunos detalles en sus canciones, parece que el estar viajando por Europa le dio nueva inspiración.
-Me alegro por el.- comenta sintiendo un vació en su estomago. Intenta olvidarlo preguntando otra cosa.-¿Jaehwan ya esta aquí?- la esperanza en su voz debe ser palpable porque la expresión de pena que le da Hyuk se lo da a notar.
-No hyung, lo siento.- Ambos ya van camino a la sala.-Seremos Tu, Taekwoon, Hongbin y yo nada mas.
Hakyeon quiere dejar salir un largo suspiro pero lo detiene sabiendo que eso solo traera mas atención sobre si.
-Yah, niño malcriado. No creas que no me di cuenta de que no estas usando honoríficos con Won-ah.- lo regaña al momento de darle un golpe en su cuello cosa que solo hace reír al maknae.
-Lo siento, el se lo gano. Sabes como es...- se queja de manera adorable. Hyuk siempre se queja de que lo tratan como un bebe pero sigue comportándose como uno.-Ademas a el no le molesta.
-Por supuesto que no lo hace, te lo has ganado. ¿Donde esta ese chiquillo que tenia miedo a hablarle al temible "Leo" de My-idol? - pregunta justo cuando llegan al comedor donde pueden observa a Taek cocinando.
-No existe ya, ahora tenemos a un mocoso maleducado a cambio.- es lo que contesta el segundo mayor con ese tono de voz tranquilo al que los tiene acostumbrado.
Hakyeon sonríe con melancolía, sin darse cuenta de que Taekwoon lo mira fijamente.
-Bueno, Hyuk ver por Hongbin se ve que el ramen estará pronto.- ordena el líder, recibiendo reclamos del menor pero este sigue obedeciendolo de todos modos.
-Solo me mirara con odio y me dirá que lo deje jugar tranquilo.- se queja mientras pisotea camino a la habitación.
-Dile que yo le digo que deje su computador por un momento.
-Como si eso lo detuviera.
Escuchar la voz de Hyuk que ya se perdió en el pasillo.
-¿Que tal tu día?- pregunta entrando a la cocina en busca de los tazones. Leo aun viste su ropa de salida, pantalones negros ajustados, chamarra de cuero y el maquillaje en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Al1 [N Centric]
Fanfiction"No es una despedida, si no un hasta luego."- Al1 (Al-one) Historia basada en que Yeon ya tiene nueva casa, fue algo inesperado para mi y como siempre solo me gusta hacerme historias en mi cabeza. Nada de esto es real, ni tampoco son teorías locas...