[ P R Ó L O G O ]

793 52 7
                                    

Bañado en sudor apegaba su nariz eufóricamente al cuello del ajeno, simplemente no podía despegarse de ese lugar. No podía evitar hacer que sus pelirrojas alas revolotearan de un lado a otro. Su lengua tampoco era la excepción, pues lamia gustoso cada gota de sudor que notaba en aquel áspero cuerpo que mantenía su fuerte y pútrido aroma.

Aquella impotente figura a la vista del rubio era simplemente perfecta, por más que quisiera simplemente no podía dejar de adorar a ese hombre o más bién a sus asquerosas y olorosas feromonas. Sin embargo, algo le desconcertaba, cada que tocaba, mordía o lamía podía sentir que las proporciones del cuerpo eran totalmente distintas a lo que sus ojos le mostraban.


Y sin más despertó

La luz que traspasaba las cortinas cayó directo hacia sus ojos, haciéndolo remover por ello.

Sólo había sido un sueño


Algo falso


Totalmente inexistente


Por dar tales vueltas en esa cama ajena, no consiguió evitar chocar contra algo más grande que su cuerpo. Ya era momento de abrir los ojos y eso hizo.

Una gran figura masculina y repleta de músculos; con un característico cabello pelirrojo se encontraba frente a él, claramente era un Alfa, esas fuertes feromonas se lo hacían saber.

Pero no era el aroma de sus sueños


Era aburrido


Sin chiste

Se sentó sobre la cama, más un punzante dolor en su espalda baja se hizo presente, ya se había hecho una idea del porqué, pues ambos estaban desnudos y en la misma cama. Igual que todas las veces anteriores.

Comenzó a moverse hasta sentarse a la orilla de la cama y sin dudarlo se levantó, sus piernas temblaban y un líquido blanquiceo comenzó a derramar de entre sus piernas.


Eso ya no era novedad


Tan sereno como siempre caminó hasta el baño, agradeció que el Alfa aún no despertara.

Se sentía decepcionado


Deseaba que su nariz inhalara una vez más ese aroma.

Sintió un insignificante odio por saber que eso sería casi imposible. 


Déjame sentir tu aroma, aunque sea por un momento —


———————————————————————

[ Nota de autor ]

¡Hola!

Después estar como medio año sin actualizar mis otras historias me da por publicar otra.

inserte aplausos —

En verdad quería actualizar un Fanfic de éste Fandom, ya que me gusta mucho, ¿Y por qué no comenzar con algo así?
Sinceramente ésto no lo planee ni siquiera en una semana y es muy repentino (Como todo en mi vida XD)

Bueno, espero que lo disfruten, sé que no soy muy hábil para la redacción, pero si se toman la molestia de leerlo seré muy feliz.



¡Muchas gracias por leerlo!

¡Muchas gracias por leerlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dedícate a mi aromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora