Aca te voy a pones cosas tipicas de Argentina (mi hermozo pais) :v
1_El asado😍:El asado es mi comida favorita y lo como los domingos...El asado, barbacoa, parrilla o parrillada es una técnica de cocción mediante la que los alimentos (generalmente trozos de carne) son expuestos al calor de fuego o brasas para que se cocinen lentamente.Aca te muestro una foto:
Ya se,se ve suuuper rico pero solo es una imagen :'v
2_El mate😆:Se denomina mate a la infusión hecha con hojas de Yerba Mate. Estas plantas previamente secadas, cortadas y molidas forman la yerba mate, la cual tiene sabor amargo debido a los taninos de sus hojas. Por esto, hay quienes gustan de endulzar un poco el mate con azúcar, miel, stevia o endulzante no calórico. La espuma que se genera al «cebar» se debe a los glucósidos que la yerba mate contiene.
Yo no tomo mate pero si tomo tereré :v
3_El alfajor🍬🍫:El alfajor es un dulce, que comparte el origen con su homónimo andaluz, una golosina tradicional de la gastronomía del Al-Ándalus, aunque guarde más similitudes con el alajú, en cuanto a su configuración. Fue difundido en América durante el periodo virreinal. Su nombre proviene del hispanoárabe al-hasú que significa 'el relleno'.
Es riquisimo!!,lo que no lo probaron no tienen infancia!!😂😂😂
4_La empanada😏:Empanadas caseras al horno (en el caso de la fotografía las que se observan tienen el repulgue o simba hechas con un moldeador de tapas de empanada, las empanadas hechas absolutamente a mano tienen repulgues que varían según el «recado» o relleno para identificar el relleno de las mismas antes de comerlas).
Las empanadas son riquisimas!mas las de jamon y quesoo😋😋😋
5_El dulce de leche😍:El dulce de leche o manjar (también conocido como manjar blanco, arequipe o cajeta) es un dulce tradicional latinoamericano, que corresponde a una variante caramelizada de la leche. Su consumo se extiende a todos los países de América Latina, a Francia (donde se lo llama confiture de lait) y a aquellos lugares con minorías de esas nacionalidades, como España o Estados Unidos. Este producto recibe diferentes nombres según el país en el que se consume y también presenta algunas variedades regionales. Es ampliamente utilizado en postres como alfajores, cuchuflíes, obleas, panqueques, tortitas, wafles, helados, pasteles o tortas.
El dulce de leche es lo mas rico del mundo!! Lo podes comer con cualquier cosa!!
Quiero decirles antes de terminar esto que van a ser 5 curiosidades por dia...osea un monton!tambien que lo que estoy escribiendo es gracias a Wikipedia :D lo copie y lo pegue aunque ya sabia que era lo tipico de este pais.
Dejen en este comentario algun pais :3
Chauchiss❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cosas tipicas de distintos países
RandomEsta historia va a hablar de cosas tipicas de varios países...Espero que les guste :3