Aca te voy a mostrar cosas tipicas de españa....cosa que no encontre muchas cosas ya que soy media boluda y nose si son cosas tipicas xD
España, también denominado Reino de España,es un país transcontinental, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Su territorio, con capital en Madrid,está organizado en diecisiete comunidades autónomas y dos ciudades autónomas, formadas estas, a su vez, por cincuenta provincias.
1_La siesta:
Los españoles son probablemente la gente más relajada del mundo y todos saben eso (yo no sabia eso xdd).
Todas las tardes, entre 1pm a 5 pm, todas las tiendas, oficinas gubernamentales locales y oficinas privadas se cierran para acatar su hora de almuerzo y la siesta. Los españoles creen que las siestas son absolutamente necesarias y que no se debe perder la siesta por nada del mundo. Deseas mudarte a España, ¿verdad? ¡Yo también!...2_Playas del Mediterráneo:
España está verdaderamente bendecida con el inmenso mar Mediterráneo en de sus 3 lados y con el mar y la costa llegan las asombrosas y hermosas playas del Mediterráneo. España cuenta con casi 3.000 playas catalogadas, la mayor cantidad en toda Europa.
3_La Alhambra:
La arquitectura española no necesita presentación, pero lo que salió como resultado de la mezcla de los dos estilos de arte gótico e islámico, es algo ante lo que todo el mundo se maravilla. La Alhambra es una antigua fortaleza situada en la región de Granada, Andalucía. Los moros reinaron sobre España y esta estructura fue construida por el rey moro Ben Badis Habus.
4_Bebidas:
España siempre ha sido conocida en todo el mundo como un país que se toma muy en serio sus bebidas. Un vaso de cerveza cada tarde, una copa de vino cada noche, un poco de jerezcuando se está cansado de otros vinos y, por supuesto, su famosa sangríapara cuando el calor se vuelve insoportable. Su cultura incorpora las bebidas alcohólicas, ir de bar en bar probando cosas y los españoles están bien con eso, porque es una de las cosas típicas de España. Este pais es el tercer mayor productor de vino del mundo.
5_La Sagrada Familia:
Cualquiera que conozca aunque sea un poco sobre el arte de España estará al tanto del famoso Gaudí. Antoni Gaudí fue un arquitecto catalán que en esencia, diseñó una gran cantidad de edificios de Barcelona. Él se hizo famoso por la incorporación de colores y peculiaridades en su arte. A pesar de que construyó muchas cosas monumentales, su obra magna sigue siendo la Sagrada Familia. La Sagrada Familia es una iglesia católica romana situada en Barcelona.
Aca termina el "Cosas tipicas de España"!!!....Quiero pedirles perdon a las personas que esperaban un cap estos dias!!
Mi mente:sos re pelotuda candela deja de pelotudear y ponete a escribir esta historia que no es historia!!! >:V
Yo:bueno calmate nena,somos la misma persona,QUE TE PENSAS?!Antes de ayer tuve la entrga de medallas y el diploma!! Yyyy... *ya no se le ocurren ideas* SE ME ACABARON LAS EXCUSAS ASI QUE CHAUCHISS!!👋👋
Sigamos...Perdonenme por no subir cap estos dias,es que.....tenia alta paja de subir un nuevo cap y eso...Tambien quiero avisarles que el sabado no voy a subir cap xke tengo una fiesta en la pileta con unos amigos :v,ya se,me quieren matar porque tienen calor (los argentinos y los paises que pasan con calor saben porque los p*tos de estados unidos tienen nieve y bla bla bla.
609 palabras,wowowowow ahr. Bueno,les mando un besito en la frente xD...Chauchiss💖
ESTÁS LEYENDO
Cosas tipicas de distintos países
CasualeEsta historia va a hablar de cosas tipicas de varios países...Espero que les guste :3