Acostada en mi cama pensando
- Que hice mal? Acaso soy una mala persona? Porque todos los que quiero terminan alejándose de mi?
Mil preguntas pasaban por mi cabeza, no encontraba el porque me pasaban tantas cosas a mi.
Porque me siento así? Es fácil de responder, porque me acaban de romper el corazón
Quien? Un tonto que lo único que buscaba era ilusionarme
No podía evitar mirar al techo y pensar en todos los planes que tenía, inevitablemente una lágrima corrió por mi mejilla, ya no sabía si sentir enojo porque me mintió, si tristeza porque lo perdí o vergüenza porque quede como una tonta.
Miro a la ventana y comienzan a resbalar pequeñas gotas de lluvia, lo que faltaba, un clima que me hiciera sentir peor, el cielo estando gris y mi corazón roto, no es una buena combinación.
Y fue ahí cuando por fin entendí a lo que se refería el término "corazón roto", al parecer es cierto, siento que muero, no se si pueda recuperarme de esto, me duele el corazón tanto que siento que me dará un infarto. Nunca pedí que regresaras y mucho menos que me buscaras, en este tiempo que te fuiste pude olvidarte y luego de tanto, vuelves pidiéndome perdón, diciendo que me quieres y que estas arrepentido, para luego hacerme lo mismo, pareciera que nunca entiendes, más bien, yo nunca entiendo, me hiciste lo mismo tantas veces y yo que hice? Seguí como estupida esperándote, creyendo tontamente que cambiarías, haciéndome una historia que no pasará, pero me di cuenta muy tarde.
Necesito ayuda, estoy sola sin saber que hacer, pero tengo miedo, miedo a que todo el mundo me diga te lo dije, se que me equivoqué, pero no necesito que me lo recuerden a cada rato, siento vergüenza de mirar a mis padres y decirles lo que paso, porque se que una vez más me miraran por desaprobación, me he equivocado tantas veces que para ellos ya es una costumbre, por eso no quiero que sepan que sigo arruinando las cosas.
Ahora solo quedó yo y mi soledad...
ESTÁS LEYENDO
Sola
Teen FictionEsta historia muestra como una chica sufre al estar sola, sin su familia y amigos, pero aun así sale adelante con todo el dolor de su corazón. Se quiere demostrar como seguir con tu vida sin importar los obstáculos más difíciles que se presentan.