02.

29 3 1
                                    

  Estúpidas piernas, siempre tan torpe parezco una chica con piernas de fideos siempre se enredan.Bien en estos momentos corría ya que un hombre de traje un grupo de 20 hombres y dos helicópteros me perseguían. En estos momentos desearía estar en casa jugando Flappy Bird, la última vez que lo jugué hice pedazos mi teléfono, por lo tanto mamá ya no me da teléfonos.

  Llegué a las afuera de la escuela encontrando un ejército completo de investigación. No tenía salida pero eso no significa que no tengo posibilidades de escapar, con mi mirada estudié bien los lados posibles de escapar, primero estaba el golpear y correr por el bosque en el que me ocurrió aquella cosa , segundo robar esa camioneta perteneciente a estos hombres o tercero hacer un orificio en la tierra pero me es imposible no soy el monito animado llamado ''Taz".

- ¡No tienes escapatoria! - dijo aquel hombre se un traje muy elegante azul marino.

- Oh si la tengo- mi sonrisa burlona apareció nuevamente.

- Entonces demuestralo, pero de que golpees a todos estos hombres no te sirve llegarán unos más fuertes. - todos volteamos a ver quien había hablado ¿desde cuándo que él estaba allí? a

- Brad esta no es tu misión, será mejor que te larges- ordenó al hombre llamado Brad.

- También es mi misión que no le hagas daño, Dave me lo advirtió por eso vine aquí, a evitar el daño que puedas hacer- crucé mis dedos para que el tal Brad le ordene de dejarme ir.

- Tu ganas señor "Lo se todo"- el hombre de traje cuyo nombre no conocía alzó sus manos en forma de rendición.

- Ese no soy yo, ese es Dave-señaló un helicóptero que llegaba.

- Hay no , ahora no. ¡Bajen sus armas! y tú Emma quédate allí porque habrá discusión de cargo- dijo el hombre de traje.El helicóptero dejo caer una cuerda y por ella se deslizó un hombre de unos 27 años con un buen peinado.

- ¡Señoras y señores!  ¡Les presentó a Dave Foster.Aplauden muchachos- dijo Brad burlesco.

- No es para tanto, ahora la chica debe ir con nosotros o toda esa gente de la escuela será testigo de una lucha entré ella y los mejores agentes de F.S.P ya saben las consecuencias- unos hombres armados me tomaron por los brazos llevandome al helicóptero que aterrizaba.

  Subí en el y me encontré con dos personas más bien un chico mas o menos unos años mayor que yo y una chica de unos 20.Ambos me dieron una fría mirada, ugh odio a esas personas solo yo suelo ser haci.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RarezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora