_______________________
______________________________TRAILER
??: este mundo esta lleno de maldad y de sufrimiento..y hay más, hace poco nos enteramos de algo nuevo que se estan alistando para atacarnos, pero nos daran tiempo, segun esta nota tardaran 4 años en llegar a nosotros, sabes lo que significa "???" no?.
???: si!, yo me encargare de encontrar nuevos reclutas y los entrenare le aseguro que estaran preparados para ese momento! *poniendo el puño en su pecho*.
//////// \\\\\
Esta vida es dificil,trabajo y mas trabajo asi me gano la vida, viendo a gente muriendo es..
*algunas cosas cambiaran*
Tu...me acabas de salvar la vida q-quien eres...a que viniste.
*es tu elección, Cuál elijes?*
Mi nombre es "?" y estoy listo para lo que venga!!.
/~~~~~\
??: atención!!, ahora ustedes 5 son...asesinos, traiganle sus armas,trajes, las hojas fantasmas, equipenlos a todos ellos!.
/////// \\\\\\\
no se que hago aqui...pero ya estoy entendiendo....mas o menos...
/~~~~~\
??: daran su vida por aquellos que más aman! para darles un mejor futuro a los hijos de nuestros hijos, entendieron!!.
*nuevos problemas...más desafios*
???: descubrimos algo nuevo, hay gente corrupta incluida el rey, sus oficiales, y asi, hace poco mando una nueva ley, que ahora servirian como exclavos el que se negaba a hacer algo que mando el rey o peor..aún incluso la muerte, este mundo ya no es el mismo..dependera de ustedes 5 cuento con ustedes?!.
los 5: entendido!!.
///// \\\\
han capturado ha mucha gente no solo nos debemos preocupar lo de la nueva ley; han habido criminales y vandidos que raptan a gente inoscente...depende de nosotros cambiar este mundo!.
¿Estas listo? no hay vuelta atras.
FIN del trailer.
estreno aun se desconose, solo en cines tambien en 3D.
-chicos espero y les haya gustado el trailer, por cierto seran 2 o 3 trailers que lanzare y como saben aun no tengo la fecha xd pero ya la tendre. Eso es todo espero que les haya gustado, compartan, denle estrellita, comenten, nos vemos shaus!!.
ESTÁS LEYENDO
noticias/entre otras cosas
Randomaqui se anuniciaran mis noticias de: *si hay una nueva hiatoria. *porque e tardado en actualuzsr mis historias y hasi, y otras cosas no se..publicar cualquier cosa xd