Ixchel 12/01/2020
Hola, esto es mi introducción a mi diario “secreto” (digo “secreto” porque si lo estás leyendo ahora quiere decir 1. Que me lo has robado 2.Que lo he publicado 3.Que mi hermana lo ha publicado o 4.Que te lo he dejado [cosa poco probable]).
Me llamo Ixchel Kelley(ya se que estáis pensando que como se pronuncia o vaya nombre mas raro) y se pronuncia Ish-chel si no lo entiendes es porque no lo sé ni pronunciar bien yo. Era una diosa griega del amor y de algo más pero no me acuerdo ahora. Si quieres más información vete a Wikipedia.
La cosa es que mis padres son muy ricos así que yo tengo todas las cosas que me salgan de la cabeza. Pero yo soy muy rara, porque me gusta guardar el dinero (no como mi hermana que se lo gasta exageradamente rápido para cosas que ni utiliza osea que se gasta por gastar). Vale eso no venía a cuento, bueno eso que no me gusta gastar por gastar, pero encuentro una manera de tener todo lo que necesito, estas son las dos opciones que tengo:
1.Hacermelo, osea hacer un DIY.
2.Comprarme la cosa
Y normalmente (osea un 90% de las veces voy con la primera opción) que tiene el beneficio de que contaminas menos.
Yo tengo 14 años y soy bajita, guapa (yo no lo creo pero todo el mundo me lo dice) con pelo corto y grandes, y tengo muchas pecas en la cara (que no me gustan).
Mi estilo es extraño pero a la vez modista. A mi me gusta diseñar y hacer ropa y la mitad de mi armario (bueno alomejor un poco más de la mitad) es ropa que he hecho yo.También me gusta dibujar (voy ha enseñar un autorretrato que he hecho digitalmente al final de la entrada), si alguien pregunta de qué fandoms soy, soy ARMY, Otaku y BLINK.
Macy 12/01/2020
Hola, soy Macy Kelley no me gusta escribir pero me han obligado así que os digo que práctico Mugendo, soy otaku y ARMY y ya os explicará cómo soy mi hermana. Sayonara.