Empezaba en la escuela aburrido, la profesora dando clases de inglés y no me gusta para nada, nunca apresto atención porque no me atrae nada.
Bueno ya estaba cansado me quería ir a mi casa, no terminaba más la hora.apunto de que empieze el recreo, la profesora de inglés estaba tomando un examen, el examen era de a dos yo estaba con mi mejor amigo matii, lo dimos bien nos sacamos un 7. El recreo empezó, yo estaba con matii, mi mejor amiga yara y mis hermanas tiara y priscilla. Terminamos las clases.
Llegue a mi casa, merende.
_mama:que has hecho en la escuela hijo?
_yo:nada mama, tuvimos inglés, una evaluación y aprobamos con matii
_mama:bueno hijo muy bien anda a dormir mañana es un nuevo día besos hijo.
_yo: dale ma gracias,chau me voy a descansar, hasta mañana y te quiero mamá.Nuevo día me despierto, desayuno, me cambio llegaba tarde al colegio, fui lo más rápido que pude, llegué a tiempo, la profesora empezó a dar la clase y yo con un sueño extremadamente fuerte.
Empezó las clases y yo no quería para nada pero bueno es lo hay, todos aprestando atención y yo nada, estaba con el celular.
Con matii, yara, tiara y priscilla(mis hermanas), nos escantaba investigar lugares divertidos. Salíamos del colegio fuimos a una casa abandonada y no nos animabamos.
_yara:mmm me da un poco de miedo ami, que hacemos?
_matii:si yo también pero quiero ir a ver que hay
_tiara:si vamos dale, no me quiero quedar con la intriga.
_priscilla:si chicos vamos, nos encanta investigar y averiguar cosas nuevas, vallamos todos juntos sin miedo, lo que si hay que tener cuidado porque puede aparecer cualquier cosas, prendan las linternas y vallamos
_yara:si chicos vayamos e investiguemos.
_tiara:listo ya esta vayamos.
_matii:pero si pasa algo tengan cuidado, ese lugar es muy tenebroso.
Todos :vayamos.Entramos a la casa abandonada, prendimos la linterna. Prendimos las luces y entramos por la parte de atrás porque la puerta estaba cerrada.
Bueno pudimos entrar y estaba como incendiada la casa, todo escuro, en algunos lugares estaba inundado con la canilla que caía gotas de apoco y nos daba un poco de miedo.
Nos pusimos a revisar el lugar y en algúnos lugares encontramos sangre, en ese momento había una puerta cerrada y no estaba con llave, tratamos de abrir el picaporte.
_tiara:no vayas cuidado.
_matii:si cuidado esto se está poniendo muy raro.
_priscilla:si chicos ya me esta dando demasiado miedo, no entremos.
_yara:chicos que va a ver, nose yo no creo en esas cosas.
Chicos cuidado, derrepente se abrió la puerta sola.
ESTÁS LEYENDO
un crimen secundario
AdventureTENÍAN 14 AÑOS Y SE ABURRIAN, DESCUBRIERON UN SECRETO Y FUE ESE SU TESORO. _UNA AVENTURA RARA_ A SU AL REDEDOR EL MUNDO ERA ESCUELA Y TRABAJO ELLOS INVENTARON UN RECREO PARA TODA LA VIDA. ERAN INVESTIGADORES Y SE CONVIERTEN EN DETECTIVES