Bueno aquí yo de nuevo trayendo un cap para que no me maten y como se que no me van a escuchar simplemente empezare
Después de que issei llegará al departamento de penemue decidió ir a la cama a dormir pero en la puerta se abre.
Issei:penemue que haces (dijo con algo de sueño pero nota como estaba vestida)
Penemue:ujujuju vengo a complacer a mi prometido (lo dice de con una risita y un sonrojo lanzándosele en sima)
Penemue empieza a besarlo para después irle desabrochando la camisa y empesar a besar su pecho de una manera lujuriosa.
Penemue:tienes un gran cuerpo y unos músculos firmes (se relame el labio) te voy a disfrutar toda la noche(lo dijo con una mirada lujuriosa y una sonrisa pervertida)
Issei solo miraba a penemue mientras sentía un gran impulso por desvestirla y hacerla suya toda la semana.Penemue empezo a ir a su parte inferior donde le desabrocha el cinturón del pantalon mientras baja el siper dejando ver 10 pulgas de alto con 4.5 de ancho erecto esto solo le habría los ojos a penemue que se relamia los labios mientras un sonrojo y mirada pervertida se hacían visibles ademas de un ilito de saliva de su boca y algo de humedad de su parte intima gracias a las fermonas de dragon de issei.
Mientras con issei no aguantó más y sujeto la cabeza de penemue y metió su miembro en su boca de golpe asiendo que penemue habra los ojos como platos sintiendo en su boca algo tan grande mientras el castaño la comenzaba a mover de arriba a bajo de manera lenta para no lastimarla pero derrepente penemue empezó ir mas rápido y metiendo el miembro completo haciendo que el castaño sienta completo placer mientras la caído solo tenia un pensamiento "a que sabra su semen"mientras agiliza su movimiento asiendo que el castaño tenga completo placer y en momentos el este a punto de venirse.
Issei:penemue ya me vengo(dijo tratando de aguantar)
Penemue solo sintio como las manos del castaño le profundizan el miembro en su boca para descargar su semen asiendo que la caído quedé con los cachetes llenos para irlo tragando mientras su intimidad se escurria.
Penemue:delicioso algo salado pero te deja su dulzura cuando lo tragas (dijo para mirar al castaño mientras sonríe)
Issei se sonrojo por el alago eh inmediatamente fue a la intimidad de la caido donde la admiro.
Issei:es hermosa (dijo admirando la intimidad de penemue la cual se sonroja)
Penemue:ujuju eres un pervertido (dijo con una risita maliciosa pero pervertida a la ves)
Issei:je querras decir somos (dijo para empezar a lamer la intimidad)
Penemue:aha hya lo haces kyaa bien (decía perdiendose en el placer)
Issei:solo estoy empezando (dijo para morder el clítoris con cariño)
Penemue:KYAAAA(grito para venirse en la cara del castaño)
Issei:ya, tan pronto, pense que aguantarias más a no ser (dijo emepezando a sonreír)
Penemue:ahaha(respirando algo agitada) si soy virgen ok puedo ser algo pervertida pero tengo mi dignidad como mujer (dijo estando algo triste por darle falsas esperanzas al castaño sobre sexo con una experta)
En eso issei solo sonríe.
Issei:estoy felíz (dijo sonriendo y con los ojos llorosos)
Penemue:por que yo pense que querrías a una experta en el sexo (dijo algo dudosa de lo que pasa)
Issei:no, yo no quiero eso yo siempre quise casarme con una mujer pura para darle mi primera vez (dijo por que ese era su sueño desde los 14 que por fin cumpliría)
ESTÁS LEYENDO
ISSEIXPENEMUE
Fanfictiondespués de la batalla de triexa issei se da cuenta que el clan gremory solo lo usaba para su benefició. lo demas ya lean Fanfic original no a nadie se le ocurrió