Dulce y Amargo.

42 2 1
                                    








Contiene spoilers.







  Paso un año desde el incidente que cambio nuestras vidas con Saeyoung, al momento de unirme a la RFA todo se había vuelto inimaginable.

  Había escapado de casa por problemas personales (mis padres se habían separado y mi madre me obligaba a vivir con su pareja de ese entonces, cual detestaba), cansada de todo,armé mis maletas con valor y salí al mundo en busca de oportunidades.

  Al pasar los días de llegada a la gran ciudad, alguien me había contactado, lo cual tenía razón en dudar, "Unknown" aconteció sucesos que transformaron totalmente mi aburrida vida...

  Conocí personas estupendas en el transcurso, hasta mi primer y único amor.
  Saeyoung Choi era un hacker que dedicaba tiempo completo a su trabajo, hacer banalidades, etc.    Después, a cuidarme de su hermano, Saeran, que intento hacerme daño prolongadas veces.

  Saeran estaba metido a una secta que planeo meticulosamente perjudicarme desde que me preste a entrar en el departamento de Rika por primera vez.

  Resolvimos el conflicto con Saeyoung y su gemelo nos pidió ayuda para cambiar, demostramos nuestro apoyo hasta el final de su tratamiento para reincorporarlo de nuevo a la realidad.

  Saeran volvió a ser como antes, ambos lo invitamos a vivir con nosotros luego de casarnos.
  Los tres vivimos felizmente y eso era lo que me importaba.

  Agradeci que haya ocurrido de ese modo, que pueda encontrarme viviendo con ellos, etc... fue complicado y lo sé pero nunca perdimos las esperanzas.

  Me siento afortunada al mantener un trabajo estable, un marido y cuñado atento aunque noté a Saeran algo distante a lo que solía ser ni bien llego.

-Querida...¿sucede algo?.-
  Perdida en mis pensamientos, mi amado me devolvió a la realidad.

-Solo divagaba. Pero, ¿Sabes algo?- dije, tomandolo por sorpresa.

-¿Qué?.-

-Estoy tan feliz al tenerte.-comenté con calma, observando de reojo a la espera de su reacción.

-Adoro como me pones de buenas siempre, amor.-Me tomó en sus brazos y besó la comisura de mis labios con ternura.

  El hombre que amaba era tan atento que no podía pedir más, solo que deje de prestarle tanta atención y horas a su juego online ya que me sentía algo sola de que sus besos no sean tan frecuentes en ese tiempo.

  Sonreí y le reparti un combo (al estilo arcade) de mi especial "ataque de besos mortal" que él ya conocía.

-Rayos, mi HP esta bajo, tenme piedad ~.-clamó al verse acorralado ante mi estima obsesiva que le presentaba con frecuencia. Riendo a carcajadas porque de paso le provocaba cosquillas.

-¡La Final Boss debe cobrar el tiempo que pasas jugando con Yoonsung!-preparé mis dedos en modo de ataque para continuar con mi cometido.

-Perdón, ¡fue solo un evento exclusivo para nuestro clan!- defendió sus ideales con plenitud, en un segundo cambio los roles y sobrepuso su cuerpo ante mí.

-Oh... esto es un Game Over, gatita.
El verdadero juego comienza a partir de aquí.-
  Reconocí esa mirada tan sensual que provocó un escalofrio que recorrió toda mi espina, Saeyoung sabía de mis puntos débiles y uno de estos era que tomen el control por completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Mine & Yours• ||Mystic Messenger Oneshot|| ||Saeyoung x Mc x Saeran|| [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora