💜Capitulo 3💜

54 1 1
                                    

Graduación:
                parte-1/?

Pov Tn:

Ya era el día de la graduación,  estaba o mejor dicho estábamos emocionadas muy emocionadas, no pude dormir casi, pero no me importaba hoy era el día, eran las 10:00 de la mañana, yo como todos los días salí a correr, pero no corrí mucho estaba mas distraída que todos los días.

Regrese de correr o algo haci, Elena ya estaba despierta.

Tn:Hasta que despiertas -le digo con cara seria-.

Ele:Shh me duele la cabeza por casi no dormir -dice con cara de calla o te mato-.

Tn:Se nota, ademas yo tampoco dormí por los nervios -le digo mientras saco la leche del refrigerador-.

Ele:Ahora entiendo porque llegaste mas temprano de lo habitual -dice mientras se echa al sillón-.

Tn:Ele ya parate se nos hará tarde -digo mientras me sirvo cereales- anda tienes que desayunar para arreglarte tienes que ir como la diosa de la escuela que eres.

Ele:Tengo que ir obligatoriamente -dice mientras se para del sillón para sentarse en una silla-.

Tn:Si, recuerda después de todo esto seremos libres pero.. -digo mientras llevo mi plato al fregadero-.

Ele:Pero?..PERO QUE TN?!?!?! -dice un poco alterada-.

Tn:Tranquila pero tendrás que buscar un trabajo, para mantenerte por no creo que nuestros papas toda la vida paguen nuestros caprichos, tenemos que valer por nuestros esfuerzos -digo mientras camina hacia mi cuarto-.

Ele: Muy bonito discurso y todo pero.... TRABAJAR?!?! Jajaja que gran chiste -dice mientras ríe sarcásticamente-.

Tn:Que tiene y NO FUE UN DISCURSO ESTÚPIDA -digo mientras le aviento desde el cuarto una camisa-.

Ele:Idiota me dolió -dice mientras se vuelve a tirar al sillón-.

Tn:Si no te paras te tirare agua estas advertida -digo mientras regreso a la sala-.

Ele:Que miedo, Mira como tiemblo -dice burlan-doce-.

Tn:No me crees? -digo mientras voy al fregadero-.

Ele:No -dice sin creerme-.

Tn:Okey -digo mientras le tiro agua en la cabeza-.

Ele:-Se para rápido- ESTÚPIDA!! me mojaste toda.

Tn:Haci que te moje toda eh -digo con cara peverdita 7w7- aparte yo te lo advertí.

Ele:No en ese sentido malpensada -dice mientras me avienta un cojín a la cara- aparte ya me iba a parar -dice indignada-.

Tn:Te enojaste -digo mientras la veo-.

Ele:No porque me enojaría contigo  -dice con cara de amargada-.

Tn:Ya no te enojes sabes que te quiero -digo mientras le hago cosquillas- me perdonas siii.

Ele:jajajajajajaj...pa~para jajajjajajajaaj -dice mientra rie-.

Tn:No hasta que me perdones -digo mientras le hago mas cosquillas-.

Ele:E~esta b~bien jajajajjaja te jajajaja PERDONO -dice lo ultimo gritando-.

Tn:-Dejo de hacerle cosquillas- a bueno me voy a bañar

Ele:Vale.......oyeoyeoyeoyeoye-dice mientras me pico el brazo con el dedo-.

Tn:QUE?!?!?! -digo gritando-.

Ele:No me grites y ya nada se me olvido -dice mientras alza los hombros, y se para-.

Tn:Nose como te soporto tanto pero bueno.

Ele:Oye te escuche!!.

Tn:Era lo que quería.

                                      💜HORAS DESPUÉS.💜

Ele:Yayayayayayayayayayaya -dice desde afuera de mi baño-.

Tn:Ya voy espera deja me subo el cierre.

Ele:okay.

Tn:Listo -digo mientras salgo del baño- como me queda.

Ele:wow te ves hermosa.

Tn:mmmmmm segura -digo dudando- o mejor me pongo otro vestido.

Ele:Que nonono y no, aparte ya compre el vestido y te ves di-vi-na claro no tanto como yo.

Tn:Tu y tu ego y bueno, lo del vestido no crees que esta un poco escotado?.

Ele:No bueno si pero no, osea si pero no estannn escotado y te ves bien.

Tn:Segura porq..-no me dejo terminar la frase-.

Ele:No!-grito-digo no te vez muy bien.

Tn:Esta bien-digo dudando-.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi  sugar  daddy (suga y tu)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora