R a i n b o w

588 48 26
                                    

•Nombre:

°R A I N B O W
(Internacional).

•무지개 (Mujigae) en Corea.

•彩虹 (Cârhóng) en China.

•にじ (Nidshi) en Japón.

•¿Por qué "R A I N B O W"?: En el arcoiris todos los colores son importantes, cada miembro del grupo representa un color del mismo, sin colores un fenómeno natural tan hermoso como el arcoiris no se formaría, por lo tanto, sin las siete chicas no habría Rainbow.

Origen: Corea del sur
Números de integrantes: 7 chicas
(5 coreanas, 1 china, 1 latina).

Debut: 13 de enero del 2018.
Japón: 21 de marzo del 2019.

Nombre Fanclub oficial: SUN

°¿Porqué "SUN"?: "SUN ", que significa "Sol", es que, como se a explicado anteriormente, No habría Rainbow sin los siete colores, así como no habría Rainbow después de la lluvia sin que saliera el sol, en conclusión; el sol complementa el arcoiris, así como sus fans complementa a las chicas.

Color oficial: Tornasol.

Género: k-Pop, Hip-Hop y R&B.

•Lema: give a new color to the music together  ( darle un nuevo color a la música juntas).

Agencia: Pledis Entertainment.
                    ° Pledis Japón ( Japón)
Carrera

Pre- Debut

El 1 de diciembre de 2017, Pledis Entertainment comenzó a lanzar nuevas imágenes, anunciando oficialmente el debut de las chicas. Las fechas varían para revelar a cada miembro, empezado con Abril, que había aparecido en diferentes programas de supervivencia como Produce 101 y audicionó en diferentes compañías junto con otra compañera. El 4 de diciembre, se reveló a Maylin, quien hizo una audición junto a Abril y se quedó adentro. El 8 de diciembre, le reveló a MiGyeong, quien hizo una audición por invitación de uno de los trabajadores de pledis. El 11 de diciembre revela a JinKyong, ella ya estaba trabajando con la agencia como compositora. El 24 de diciembre, se reveló a JeongHu, quien hizo una audición y se quedó dentro del grupo por su voz. El 28 de diciembre, fue revelada a SeokYeon, ya que es una cara familiar en el campo, por lo trabajar en un drama y como modelo de ropa. La última en revelar el 31 de diciembre fue MyeongSuk, famosa por aparecer en el programa para niños, y finalmente, el 29 de diciembre, Pledis Entertainment reveló imágenes grupales con las miembros que se mostraron anteriormente, confirmando que el grupo se formó por siete chicas: Abril , MiGyeong, Maylin, JinKyong, JeongHu, SeokYeon y MyeongSuk.

La agencia confirmó que su debut se llevaría a cabo el 01 de enero, sin embargo, el debut fue pospuesto hasta el 13 de enero.

2018: Debut con su primer sencillo "Colors".

El 01 de enero de 2018, Pledis Entertainment reveló una imagen en las cuentas oficiales de la agencia, confirmando que Rainbow realizaría su debut el 13 de enero a las 12:00 pm.

El 3 de enero, Pledis Entertainment comenzó las primeras imágenes promocionales. En la foto grupal revelada, las chicas estaban vestidas de colores fuertes. El 4 de enero, la imagen individual de MiGyeong se reveló en la parte superior de una mesa, sosteniendo un micrófono. El 5 de enero, se reveló la imagen de Maylin y JinKyong sentados en una silla con un micrófono mientras luchaba por ello. El 6 de enero revelaron La imagen grupal con las chicas usando un vestuario con brillos después, Pledis Entertainment lanzó una imagen promocional que revela el título de su sencillo debut "We Are Young".

R a i n b o wDonde viven las historias. Descúbrelo ahora