Maylin Chang

292 16 21
                                    

•Nombre: 머이린/Maylin.

•Nombre completo: 머이린장/Maylin Chang.

•En Chino: 麻油林昌/Maylin Chang.

•Apodo: Omma Maylin, Po, Bitter Swet, Cony.

•Profesión: Cantante, Rapera, Bailarina, Coreógrafa y Modelo.

•Fecha de nacimiento: 25 de noviembre del 1998 (21 años).

•Lugar de nacimiento: Pekín, China.

•Estatura: 1,61cm

•Peso: 45 Kg

•Tipo de sangre: AB

•Signol zodiacal: Sagitario.

•Signol zodiacal chino: Tigre.

•Familia: Madre, Padre y Tío de parte paterno.

•Agencia: Pledis Entertainment.

Temas para Dramas

•always Tema para The Crowned
Clown [2019]

Vídeos musicales

•Zion.T - Hello Tutorial (Feat.Maylin) [2018]

•Moon Byul- Selfish [2018]

Curiosidad

•Grupo K-pop: Rainbow.

°Posición: Rapera y Bailarina principal.

•Educación:

•Yew Chung Internacional School Of Beijing.

•Shichahai Sports School.

•Hanlim Arts School.

•Korea National University Of Arts

•Seoul Tanz Station.

•Periodo de entrenamiento: 4 años.

•Idiomas: Mandarín (Materno), Coreano (Fluido), Ingles (Fluido), Español (Promedio), Japones (Promedio)

•Especialidades: Ballet contemporánea, Hip-Hop, Danza acrobática y Danza aérea.

•Musica favorita: Pop, K-pop, Rap y Rock.

•Artista Favoritos: G-Dragon, Zico, Mino, Hyuna, Bobby, Jay Park, Melanie Martinez, Eminem y Demi Lovato.

•Comidas favoritas : Japchae, Bulgogi, Bêijing kâo yã, Bīngtánghúlu, Zhájiàngmíàn, Jiâozi, Huôguō.

•Color Favorito: Negro, Celeste y Vinotinto.

•Hobbies: Comer, Escuchar música, leer, bailar y hacer accesorios.

•Se mundo de China a Seoul, Corea del sur, ya que la mayoría de sus competencias de gimnasia eran en dicho país. Sus padres la presionaban mucho en ser la mejor, pero ella prefería la música, sus padres se negaron a que desperdiciara su futuro. Decidió escaparse de su casa a sus quince años y recurrió a su tío, quién la apoyó para seguir su sueño.

•Su tío es director de Hanlim Arts School, donde Maylin y Abril estudiaron.

•En Hanlim Arts School la profesora de coreano de Maylin fue Abril, pues Maylin solo sabia Ingles y Mandarín.

•Ganó cinco medallas de oro y dos de plata, concursando en
competencias en la categoría de gimnasia.

•Comentó en un directo que personaliza su vestuario y accesorios.

•Tiene un talento natural en el dibujo, y lo demostró dibujado a Abril y MiGyeong de forma realista.

•En un Fanmeeting confesó que no tiene un chico ideal exactamente, ya que ella no le importa mucho el físico, solo comentó que debería de tener lo mismo gusto y que no sea cariñoso, pues ella no es de dar afecto.

•Maylin es cinta blanca en Taekwondo.

•Participó el 26 de diciembre en SBS Gayo Daejun 2016 Dance, donde hizo danza contemporánea junto otros ídolos Como N de VIXX, Jin Young y Yu Gyeom de GOT7, Jimin de BTS, Ten de NCT U, Lisa de BLACKPINK, Eu Jin de DIA, Yoo A de OH MY GIRL, Mina y Momo de TWICE, Jeong Ye In de LOVELYZ, Cheng Xiao y Luda de Cosmic Girls.

•Fue incluida en el "Top 100 de los rostros más hermosos en 2017" en el puesto #23.

•El 17 de septiembre de 2018 se anunció que Maylin y JinKyong, colaboraría junto a SinB de GFRIEND y So Yeon de (G) I- Dle. Canción titulada "Wow Thing" y se lanzará el 28 de septiembre.

•ella era una bailarina de ballet profesional en china.

Rap Maylin

R a i n b o wDonde viven las historias. Descúbrelo ahora