La Gala 1:
¡Reparto de temas de la primera gala!...
No Puedo Vivir Sin Ti, por Aitana y Cepeda, les llevó una dura semana de trabajo para poder conseguir el numerazo que consiguieron mostrar al público.Me enamoré ese día, esa gala tan especial, entre otras muchas, esa gala 1, se me ha quedado marcada en el corazón, y es por algo con sentido.
Aitana y Cepeda: Aitana es una estrella que ilumina mi camino, pero dos estrellas unidas alumbran más que una sola.
Tras el paso de los dos por la academia se hicieron muy amigos, por no decir que entre ellos dos eran los que mejor se llevaban y no fuesen pareja. Muchos fans alzaron las voces al ver aquella actuación y al ver dos manos unidas acompañadas por un abrazo.
Cuando entraron en la academia de OT, tanto como Aiti, como Luis, tenían pareja presente fuera del programa que les seguían y les apoyaban aún sin estar a su lado.
Ellos dos siempre estaban tonteanto, pasaban por tantos llantos, risas... En resumen, tantas emociones cuando se les veía juntos, sabíamos que disfrutaban y lo mejor es que nos hacían disfrutar a nosotros. (Esos días tan divertidos como el día en que Luis Cepeda cogió en hombros a Aiti.)
Pero necesitaban control, porque en las personas la envidia y los celos están presente y todas sus acciones eran grabadas, por eso alguna piedra que otra, que formaban parte de su camino, se tuvieron que alejar, sabéis de lo que hablo, ¿no?
Vale, Cepeda se dejó con su novia y lo pasó mal porque le sucedió dentro de la academia (entonces necesitaba desahogarse con alguno de sus compañeros, y lo hizo con Aitana).Hablaron y tomaron una decisión, nosotros no sabíamos cual era pero al pasar un tiempo nos enteramos de lo que allí estaba ocurriendo.
Sí, llegó el momento Aiteda (Aitana+Cepeda), y no, no me adelanto, quiero ir poco a poco.
Todos sabíamos que ellos dos, esas personitas ÚNICAS y LUMINOSAS eran inseparables.