《PERSONAJES》

23 0 0
                                    

Las bandas que aparecen:
Bts
Monsta x
Stray kids
BlackPink

La banda de secuestro esta formada por:

Mente maestra/lider: Escarlata
Mano derecha: Anna
Asesino a sangre fria 1: Bianca
Asesiona a sangre fria 2: Rubi
Franco tirador 1: Vannesa
Franco tirador 2: Rosalia
Conductor: Margisia

Historia de cada integrante:

Escarlata: una joven de 20 años,pelo castaño claro,ojos almendra,anteojos rojos,estatura promedio y la menor del grupo
Sus padres se divorcearon,su padre era un hombre de negocios que siempre vendia lo que podia.
Su madre era una mujer tranquila que lo unico que buscaba paz interior,pero luego de su divorcio, desaparecio de la vida de esta joven.
Escarlata siempre fue distinta a los demas,su imaginacion era impresionante y le encanta retar a la muerte.

Anna: 20 años de edad,amiga de Escarlata desde primer grado en primaria. Una joven de grandes mejillas,pelo completamente lacio y castaño,ojos marrones,estatura promedio.
Criada por sus padres,perdio a sus hermanos y su casa en un incendio,desde entonces ayuda con todo el dinero posible en la casa para salir adelante.
Es una joven muy valiente que es capaz de todo por ayudar a las personas que quiere.

Bianca:21 años de edad,amiga de las dos anteriormente nombradas desde preparatoria.
Pelo largo lacio color castaño oscuro,ojos avellana,anteojos negros y su estatura es baja.
No conocio a su padre porque las abondono a su madre y a ella. Hace lo que puede para ayudar a su madre y su hermano recien nacido.
No mata a cualquiera.

Rubi:21 años de edad,amiga de Anna.
Pelo corto castaño oscuro,ojos avellana, bastante alta comparada con las demas.
Nacio en cuna de oro con sus padres y una hermana pequeña pero nunca obtuvo la atencion que merecio,siempre se la criticaba aunque en todo era la mejor.
Gracias a Anna y las demas supero su depresion.
Su frase es: hazlo,solo es una vida.

Vannesa:21 años de edad,amiga muy cercana a Margisia.
Baja,unos quilos demas,rubia, ojos cafes.
En la preparatoria sufrio acoso por su orientacion sexual y agredos fisicos y verbales por su fisico.
Conocio a las demas porque la ayudaron y defendieron en preparatoria
Solo quiere cobrar venganza

Rosalia:22 años de edad y la mayor del grupo. Pelo rubio con muchos rulos,ojos verdosos,estatura alta como Rubi.
Nacio en japon con padres Argentinos,tuvo que dejar todo lo que queria para volverse al pais natal de sus progenitores. Murio su amiga más cercana y ella lo precensio.
Amiga muy cercana de Escarlata.
Odia estr pais y esta esperando conseguir el dinero suficiente como para irse.

Margisia: 20 años.
Pelo negro lacio,ojos avellana,piel morena y estatura baja.
Ella no conocio a sus padres vivia con su hermano que siempre la maltrataba y su abuela que no era capaz de hacer nada.
Solo quiere finalizar sus estudios universitarios.

Estas siete jovenes viven juntas actualmente,en una casa ni muy grande ni muy chica.
Realizan trabajos de secuestros y asesinatos si se presenta la oportunidad

Esta historia será principalmente narrada por Escarlta









Friamente CalculadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora