Prólogo

51 0 0
                                    

'Soy una persona extraña. Muy extraña a decir verdad. Pero como en toda historia, siempre tiene que haber alguien especial de alguna forma. Y esta es mi historia. No os prometo una historia de amor y promesas que nunca se rompen. No os prometo un ‘felices para siempre’ pero mi historia resulta bastante atractiva y misteriosa a los ojos del mundo.'

Una chica depresiva, que carece del amor de su padre y su hermano mayor desde hace 5 años. Sufre de bullying en su escuela, pero la mayoría de las personas allí no son de su interés, por lo tanto sus comentarios no son demasiado dañinos. Tiene alucinaciones y pesadillas, algo muy frecuente desde que murieron esas dos personas tan importantes en su vida.

Un chico misterioso, ojos verdes cautivadores y una sonrisa burlesca que haría que hasta al mismísimo demonio se le pudieran los vellos de punta. Carácter fuerte, difícil de impresionar y bastante silencioso…¿Ayudará este chico a que las alucinaciones de nuestra protagonista se solucionen o aumentarán?

Algo los va a unir, un vínculo muy especial. ¿Será amor? Imposible. Al menos, eso creía Harry Styles.

"-Diana, no te acerques a mi. Soy peligroso."

"-Podría llegar a amarte, pero mi amor no es el amor al que las chicas quieres aspirar en un futuro. Es amor mezclado con obsesión. Nunca nadie ha sobrevivido a mi amor.

-¿Quién te ha dicho que yo soy como las demás?"

"-Te amo. Para siempre.

-Siempre es poco y de cobardes, Styles."

Catched. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora