Yo nunca le pedí que se me acercara, nunca pedí que me tratara diferente a los demás, ¿Por qué tenía que ilusionarme y luego solo ignorarme ?
Hola me llamo Isaac, tengo 14 años, no soy muy alto mido 1.65 m jaja apenas voy cursando el 10mo grado, me gusta mucho ir al colegio la verdad es que voy bien en casi todas la materias, nuca he sido un estudiante excelente pero me considero alguien inteligente.
Mi único problema en el colegio es inglés, siempre he tenido problemas con esa materia y la verdad aunque me esfuerzo por entenderla no mejoro en mis calificaciones, así que pedí ayuda a mis padres.
La mejor opción que encontraron fue pagarme un curso de tutorías por un año, todo comenzó genial, este curso se caracterizaba por tener un horario flexible, cada estudiante tenía derecho a coger seis horas por semana y adaptar esas horas a los días y a la hora que tengan más tiempo, ademas nos entregaban un folleto o cuaderno de trabajo con 12 unidades, cada estudiante podía avanzar todo lo que quisiera y eso a la vez representaba un reto, por si no lo he mencionado me encanta los retos jaja. La única condición era que no nos dejemos cargar mucho las horas porque podríamos cansarnos y dejar de poner atención.
Durante los primeros dos meses empecé a avanzar demasiado en mi inglés, siempre asistía a mis clases media hora antes para poder estudiar mi folleto y repasar clases pasadas.
Un día mientras esperaba a ingresar a mi clase salió un chico y una chica riendo, así que yo alce la vista y vi a un chico apuesto, más o menos de mi edad, nunca lo había visto en el curso pero pues no le di importancia y continué estudiando.
Yo era un chico mi tímido por lo que en mis clases siempre estaba callado m, nada más abría la boca para preguntar algo sobre mi folleto.
Pero esto comenzó a cambiar poco a poco hasta que me volví una persona muy social e incluso un poco molestoso, básicamente me convertí en el payaso de mis clases.
Todo estaba genial en ese entonces.
El problema comenzó un viernes a las 3:00 pm, yo vivo un poco alejado del instituto y ese día llegué atrasado por 5 minutos así que olvidé tomar mi folleto y entre directo a la clase y ahí estaba él.
El chico que había visto hace unas semanas y que me pareció muy apuesto.
Para este punto yo no sabía si me gustaban los chicos o las chicas.
Mi primer beso había sido con una niña cuando tenía 6 años pero era mi único recuerdo amoroso de toda mi vida.
Bueno retomando el tema, pedí perdón por la interrupción de la clase y me senté, las clases eran con pocos estudiantes, máximo 6.
El único espacio libre era al lado del chico misterioso, para mi fortuna el profesor no había tomado lista, así fue como me enteré de su nombre, Christopher.
ESTÁS LEYENDO
4 Ilusiones de amor
RomanceUn chico que nunca a pasado por ninguna relación se encuentra con cuatro chicos que le darán una ilusión que podría pasar por algo más.