Mugman miraba hacía la ventana, esperando con algo de ansiedad que regresara su hermano.Teniendo esperanza de que hoy no se halla metido en un lio. El azul miro el reloj, eran las 6:30 pm, por lo que empezo a preocuparse más.
Paso una hora y nada, salio afuera y se sento en una vieja silla de madera que estaba al lado de la puerta, donde mayormente se sentaba el abuelo kettle.
Se quedo dormido esperando a su hermano, hasta que unos pasos lo despertaron...por lo que entreabrio los ojos para asegurarse de quien era.
Su hermano había llegado, y los estaba llevando cargando hacía el sillon, seguramente para poder dormir mejor.
Cuando cuphead recosto a su hermano en el sillon, mugman dijo -"hermano..porque te demoraste tanto?"- en un tono inocente.
El rojo se paralizo ante la pregunta, pero no iba a mentir "nah, fui al casino a tomar unas chelas"- se un momento para otro parecía estar relajado.
Mugman mostro una cara de tristeza y decepción -" me gustaría cambiar esa horripilante comportamiento tuyo, teniendo tan solo 13, pero se que no me haras caso de ninguna manera"- dijo apunto de llorar, con un tono de voz titubuteante.
Al rojo se le rompio el corazón ante tales palabras, estaba cabizbajo.
-"no puedes cambiar nada de eso hermano, no te imoporta, y mando aquí..¿Recuerdas? Me podrías prometer que no le diras nada el abuelo?"-
Al azul sabía que esto estaba mal, pero el amor que tenía a su hermano era tal que no le permitía decir que no -"de acuerdo hermano-" dijo mug con una sonrisa forzada.
Cuphead aprovechava esto, sin saber todo el daño que hacía a su hermano, teniendo muchos escenarios donde tenía el control el rojo.
"Prometeme que no le diras al abuelo que entramos al casino"
"Prometeme que no le diras a nadie que yo rompí la ventana de la tia veneno"
"Podrías...decir que tu robaste eso..hermano?"
De lo ultimo... mugman estaba harto.
-----------------------------
Nuevamente había pasado.
Cuphead estaba en la puerta, tambaleandose por una paliza que le había dado alguien del casino, oliendo alcohol.
Mugman se acerco preocupado, con lagrimas en los ojos, con cierta decepción.
El azul aclaro su garganta, ya que sentía un nudo en esta.
"Hermano...tu prometiste que no volverías a aquel lugar
Su hermano no podía escuchar muy bien por el efecto del alcohol y solo dijo "auxilio me desmayo!!"
Endle ketle salio, ya que aquel grito del rojo lo despertarto.
"¡¿Que paso aquí?!" Grito ketlle.
"Callese viejo lesbiano!" Dijo cups arrastrandose en el suelo.
El señor kettle lo agarro de su asa y dijo "mas respeto!"
ESTÁS LEYENDO
-°A tus ordenes, querido hermano°-Cupcest
FanfictionMugman siempre hacía cualquier cosa por tal de complacer a su hermano, llegando este a incluso a abusar de la inocencia del pequeño azul.