Parte 1/1

91 7 1
                                    


Ni los personajes, ni el programa, ni la canción me pertenecen.

Espero les guste.

Disculpen los errores.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



ESA CHICA...




Con una canción, así empieza esta historia, una canción escrita entre lágrimas y con el fin de expresar sentimientos ocultos.



Cómo imaginarse

Que a la estrella más brillante

No la espera nadie al terminar el show


Rachel Berry estrella del momento, o eso era hace cinco años cuando debutó en Fanny Girl, siendo la protagonista, desde ahí su carrera había seguido creciendo, tanto así que en una semana iba a lanzar su primer disco, formaba parte de la elite de Brodway y había protagonizado un par de películas y series. La conocían miles de personas y siempre estaba rodeada de personas, ya fueran paparazis, fans o "amigos", pero al llegar a casa estaba totalmente sola, va en realidad no tenía ni siquiera algo que llamar casa, porque su apartamento vista a Central Parck estaba completamente vacío y era tan frio como si le faltara vida.

Rachel Berry no tenía un lugar donde pertenecer y no tenía a nadie a quien pertenecer, su familia estaba lejos, bueno quizás no tanto, pero así lo sentía y no había nadie en quien refugiarse nadie por quien desear llegar a "casa", nadie que ayudara a convertir aquel lugar en un hogar.


Que sin los focos que la hechizan

Ella no es más que una niña

Con vestido y con zapatos de tacón


Una niña así era como se sentía, una niña perdida, solo que ya no era el miedo a la oscuridad lo que la molestaba y asustaba, si no la soledad, ahora la asustaba la oscuridad espiritual, esa en la que por más que estuviera bajo la luz del sol sigue ahí, esa que se siente en el alma, esa que es fría, vacía y tiste.


Y cuando vuelve al camerino

Se acurruca en el pasillo

Y se siente de repente un personaje sin autor


Subir al escenario seguía siendo mágico, era vivir el sueño, después de todo había luchado por eso prácticamente toda su vida, había expuesto su vida al público, había expuesto sus sentimientos en cada sunción o papel y ahora lo haría a través de sus canciones. Pero al bajar del escenario (plato o set) ya no había nada, se sentía perdida, como si no perteneciera ahí, como si ya no encajara en ningún otro lugar fuera de ese escenario, como si su historia se hubiera detenido y solo se reprodujera cuando subía al escenario, y no podía evitar pensar que si su vida fuera una historia su autor/a tendría el peor bloque existente o que se aburrió de ella y la abandonó.

Esa Chica (Versión Faberry)Where stories live. Discover now