Capitulo 1

6.7K 316 13
                                    

Tienes un nuevo mensaje.

Hace 1 semana.

Desconocido:

Hola señores de la librería, Soy Becky Williams, me gustaría declararles mi molestia, he hecho un encargo hace una semana, y aún no he recibido mis libros.

Espero su respuesta, Gracias.

Becky Williams.

Hace 3 días.

Desconocido:

Queridos encargados de vender felicidad escrita en páginas, me comunico por segunda vez con ustedes, aún no he recibido mis libros, no es para nada educado no responder las consultas de sus clientes, entonces, ¿para que se toman la molestia de colocar un número para contactarlos?, me siento enojada, he gastado $100 dólares para tener la trilogía de Grey+gastos de envío, espero sus respuestas.

Becky Williams.

Hace 5 minutos.

Quiero pedirles de la manera más cordial que me reembolsen mi dinero, he pasado más de una semana molesta, me siento hurtada, creí que eran una librería seria, pero me he equivocado, si no responden este último mensaje me veré obligada a presentarme y hacer físicas mis molestias, y creanme que no hay nada más peligroso que una lectora burlada.

Becky Williams.

Hace unos instantes.

Librería Holman:

Srta. Becky, lamento informarle que se ha equivocado de número, pero casi ha acertado solo que debería cambiar el último 3 por un 7, y comprendo su enojo, me he tomado la molestia de googlear la trilogía que tanto la tiene desesperada, y vaya sorpresa.

Le aconsejo presentarse a esa librería y pedir reembolso, créame le saldría mas barato comprar el Kamasutra, lamento no ser el destinatario que solicita.

Hace 3 minutos.

Gracias por responderme, lo hubiera hecho hace más de una semana, he estado a punto de perder la decencia enviándole otro último mensaje, con respecto a la trilogía, no es de su incumbencia lo que yo lea, he agregado bien el número, le agradezco el dato. Adiós.

Tienes un mensaje nuevo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora