-Dia 4- (2/2)

214 10 2
                                    

•Narra meg•

escuche como unos sollozos provenían de la cocina, no había visto a chica en un rato así que fui a ver, allí estaba ella, tirada en el suelo llorando y comiendo galletas.

Me senté a su lado y acaricie su cabeza, no hacia falta palabras, ella me abrazo y empezó a llorar en mi hombro.

Un rato después se separo, nos miramos a los ojos, tome sus mejillas con mis manos limpiando sus lágrimas con mis dedos pulgares.

Ambas estábamos sentadas en forma de "M", lentamente nos fuimos acercando, hasta que nuestros labios se tocaron, "¡¿ que mierda estoy haciendo ?!" pensé, aunque esto no me disgustaba.

Poco a poco fuimos intensificando el beso, sus labios suaves junto los míos, todo perfecto.

Pero alguien entro, rápidamente nos separamos, nos vimos a los ojos y un pelirojo se acerco a chica.

fox:– ¡ chica ! ... escuche la noticia ... lo lamento ... ya llame a los demás para que vinieran – dijo mi hermano mayor, ¿¡ porque tenías que ser tu y no ese rarito que le gusta a bon !?

Chica:– *sniff* gra-gracias fox ... – esta se levanto como pudo para abrazarle, mi sangre hirvió al ver esa escena, quería golpear a fox y volver a besar a chica mientras le saca el dedo del medió a fox, pero, ¿ que pensaría ella ? ...

Después de un rato llegaron los demás amigos de MI rubia, el moradito se acerco a mi.

bonnie:– hola – dijo con su voz de homúnculo o como si tuviera la verga de bon atravesada en la garganta, me rei internamente al pensar eso.

meg:– hola ... – le dije seca y con un claro tono de superioridad. – ¿ que quieres ? –

bonnie:– yo ... solo venia a traerte pizza ... y a pedirte que dejes a bon ser mi n-novio ... – al escuchar eso le mire, las mejillas del chico estaban rojas, agarre el plato con pizza.

meg:– lo pensaré ... por cierto, ¿ cuando trajeron pizza ? – dije al mirar que todos estaban comiendo y hablando.

bonnie:– cuando tu estabas celosa por ver a chica sentada en las piernas de fox – al parecer el chico no cuido su tono y todos los escucharon, yo me puse roja y chica también.

meg:– ¡¿ que, yo celosa ?! ¡ ni de chiste ! – grite para que todos escucharan – ¡ y mas porque chica esta sentada sobre las piernas de mi hermano ! – al decir lo último me cubrí la boca, el poste solo se estampó la mano en la cara. Los murmullos empezaron.

meg:– ... hemmm ... ¡¿ si fox es mi hermano y que ?! – grite y luego todos nos abrazaron, yo me quede con cara de "¿¡ what !?"

Chica:– ¡ entonces ya puede pedirle permiso a alguien para salir ! – dijo esta entre risas, tal parece el nunca salia de su "casa" mas que para trabajar e ir a la escuela.

Fox:– no vivimos juntos, estamos peleados – al decir eso todos nos soltaron y se miraron, luego nos metieron al armario y cerraron con llave.

golden:– creo que llego tarde ... – escuche la voz del golden boy detrás de la puerta.

Chica:– no me digas – dijo esta sarcástica.

•Chica•

Después de que golden llegara les explique a los hermanos que de allí no salían hasta que se reconciliaran.

Sorprendentemente llevan allí sábado y domingo, hasta la noche que los saque, meg se fue a dar un baño y fox a su casa.

No se veían enojados ni nada, seguí a meg hasta la puerta del baño, me la cerro en la cara, pero quedó abierta.

»fuera, ¡ impulso de idiotez !«

Mire por la pequeña abertura que había quedado, allí estaba ella, desnuda, como dios la trajo al mundo.

No disfrute mucho de aquella hermosa vista pues se metió en la bañera, decidí ir a mi habitación antes de que se diera cuenta de que estaba allí.

Poco a poco cerré mis ojos y me dormí. Lo se, soy una perezosa.

•••

•••

•••

•••

•••

•••

•••

•••

Este capitulo no esta editado.

♥ Del odio al amor ♥ [manglica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora