Recuerdos de la infancia

322 22 12
                                    




- Por qué lloras?

- No estoy llorando!! snif..

- Claro que estás llorando! si se te caen hasta los mocos!

- Déjame en paz!

- Cómo has acabado aquí?

- .... snif... snif...

- Yo te puedo enseñar todo esto, llevo aquí desde siempre!

- Yo... snif... no quiero estar aquí....

- Jé ni tú ni nadie, pero luego no es tan malo en serio, si nos hacemos amigos podemos jugar durante todo el día!! aquí hay pocos de mi edad....

- Cu... cuantos años tienes?

- Seis! y tú?

- También.

- Ves! seguro que nos divertiremos mucho! Me llamo Sanji!

- Yo... - carraspeó para aclarar la garganta que ya dolía por el esfuerzo de llorar - ... yo soy Zoro. Roronoa Zoro.

- Vaaaya!! tienes apellido? aquí pocos lo tienen.

- Tú no tienes?

- Nop! soy Sanji a secas... mi nombre me lo puso el viejo cocinero de este sitio. Fue él el que me encontró y me trajo aquí.

- Donde te encontró?

- En un callejón al lado de la basura - el pequeño peliverde lo miró con tristeza pero aún así el chico no perdía la sonrisa - jejeje... no me mires así, eso es lo que él cuenta, yo era un bebé no me acuerdo de nada de eso así que no hay porqué estar triste. Y tú qué?

- .... yo.... bueno.... - no estaba preparado para hablar aún de eso pero ese niño rubio le había contado su historia sin conocerlo de nada y él sentía que debía hacer lo mismo - vivía con mi padre en una auto caravana. No teníamos mucho dinero.... no sé que pasó... yo... - el llanto volvía a apoderarse de él - ... creo... que se metió en algún lío, los últimos días estaba muy nervioso y preocupado por algo, pero nunca me decía nada ... snif... y él ahora está.... snif...

- Muerto.... - terminó el rubio la frase - .... esta ciudad es un asco... - el peliverde asintió limpiándose las lágrimas.

- Me ha dejado solo .... - no podía parar, ya no podía hacerse el fuerte, ya no le quedaba nada. Su padre había muerto y no tenía a nadie más y ahora se encontraba en un mugriento orfanato donde sabía que ya nadie le querría.

- No estás solo... me tienes a mi - la calidez de sus azules ojos y su sonrisa hicieron que un pequeño rayo de luz calentase su ya frío y oscuro corazón - ... seremos los mejores amigos! - dijo animado el rubio levantándose de repente - Ya veras!! nos lo pasaremos genial musguito!!

- Musguito?! a quién llamas musguito??!

- Jejeje... es que tu pelo en muy raro!!

- Mira quien fue hablar!! tus cejas parecen una diana!!

- Oye!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Señores pasajeros les recordamos que en breve aterrizaremos en Loguetown, manténganse en sus asiento y no desabrochen sus cinturones.

Abrió los ojos con pereza al oír la desagradable voz de la azafata por la locución. Cuantas horas había dormido? ese maldito vuelo era un infierno. Le dolía la espalda y el culo por culpa de los endemoniados asientos, ni si quiera le cabían bien las piernas.

No hay luz sin sombra (ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora