Capitulo 1 [El plan de Jk]

27 4 0
                                    

-Waaa, estoy agonizando del aburrimiento.-dijo mi mejor amigo Hoseok,o más conocido como J-hope.

Lo ignore completamente mientras observaba desde la ventana del tercer piso como unos chicos le tiraban agua a Taehyung, yo sólo sonreía por lo idiota que se veía.

-Hey, ¿me estas escuchando imbécil?- Hoseok se paró para poder ver que era lo que me tenía tan "entretenido".-Oh, otra vez lo están molestando. Jungkook ¿te gusta verlo así?- me miró de reojo.

Hoseok no tenía nada en contra de Taehyung, de hecho, éste siempre había sido tan amable con cada uno de mis amigos por querer ganarse la aprobación, hasta también era  amable con mi novia Irene a pesar de que ella lo había humillado por tal acto asqueroso de confesarme su amor en medio del pasillo.

¿sabes lo que he estado pensando?-hablé de repente, llamando la atención de Hoseok.

-¿En que?-notaba en la mirada de Hoseok que sabía que nada de lo que yo diría sería bueno.

Quiero jugar con Taehyung.-dije recargandome en mi silla.

-¿Qué?¿Cómo?-él lo sabía, nada bueno saldría de mi boca.

Obviamente jugaré con sus sentimientos, ya cuando lo tenga a mi completa merced le ordenaré que me haga el proyecto semestral que vale el ochenta porciento de la calificación final y lo bueno es que ese pequeño bastardo de ahí es un prodigio.-señale al castaño que se encontraba recogiendo sus cosas que antes habían sido regadas por todo el lugar.

-Me parece una buena idea.- dijo Hoseok.- Dile que te haga uno extra.- Comenzó a bailar con emoción. Yo solo reí.

La Jornada había concluido con tal motivo que me dirigiría a mi casa. Vi a Taehyung caminando unos metros más adelante de mi y me acerqué rápidamente para luego tocar levemente su hombro.

Taehyung...¿estas ocupado está tarde? Quiero que vayas a mi casa.-sonreí un poco forzosamente y me acerqué más a él.-debo decirte algo.-susurre en su oído y luego volví a la posición en la que estaba anteriormente.- También quisiera que fueras a pasar el rato conmigo ya que mi mamá me avisó que hoy saldría con tu mamá. ¿qué opinas?-intente sonar lo más curioso posible esperando una respuesta del menor.

𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤 •𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora