Prólogo.

208 34 2
                                    

Shh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shh... No necesito reflexionar de mis actos.

¡Shh! Cállate, no me arrepiento de mi arrebato...

¡¡Shh!! ¡No lo soporto! ¡Él me persigue!

 Y quiere venganza... Yo no la maté.

¿Por qué no me creen? yo... solo soy su marioneta. No puedo controlarla, fluye entre mis venas y bombea en mi conciencia; recuerdos de sangre. 

No puede evitarlo, ella es parte de mi, una mitad llena de odio, sin miedo y sin escrúpulos pero... me complementa. Yo soy parte de ella y ella me maneja a su antojo. Seré un recipiente lleno de tormentas y arrepentimientos mientras que ella es como el veneno, mata y desaparece. Dejándome pagar las consecuencias.

Ella es mi otra yo. O tal vez, sea al revés.


Tal vez no lo pensé demasiado y me lancé sabiendo el riesgo de dañarme. Tal vez no tenía oportunidad y lo intenté. Dudo de todo. Y aunque pasó el tiempo su tormento me persigue y me aferro a un recuerdo muerto.

Dejé que se apodere de mi.  Permití que se incruste una locura atroz y una sed maldita haciéndome un mosnstruo total.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El arrepentimiento, el amor, desamor, ilusión, desilusión, obsesión, amistad, odio, bipolaridad, actuación, hipocresía, todo estos temas abordan esta historia que te va a cautivar.

Leela.

► Lenguaje vulgar

►Escenas explicitas.

►Sangriento.

Esta hermosa portada lo hizo @XIOMY_STGO 

Revientele el botón de seguir. Y pueden ir a su apartado de premades que están muy preciosos. Amo su trabajo <3

Eres Mi Maldita Obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora